Primera B | Colegiales

Colegiales no sostuvo la ventaja y perdió en su casa

Este sábado, en condición de local, el Tricolor le ganaba al Docke, pero no logró sostener el resultado y perdió 2-1. Ahora, los de Fernández recibirán a Villa Dálmine.

Publicada: 17/02/2024 20:29:54

Lecturas: 786

Este sábado, por la tercera fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio Libertarios Unidos, Colegiales cayó derrotado 2-1 ante Dock Sud. Nicolás Toloza marcó para el local, mientras que Santiago Martínez y Luciano Nebot hicieron lo propio para la visita.

Luego de lo que había sido el empate frente a Flandria en Jáuregui, el conjunto dirigido por Leonardo Fernández recibía al Docke con la intención de conseguir una nueva victoria en condición de local. Sin embargo, pese a que comenzó arriba en el marcador, se quedó con las manos vacías.

La historia había empezado de buena para los de Munro, que a los 16 minutos ya ganaban con un gol de Toloza, quien lleva tres goles en igual cantidad de partidos. Sin embargo, antes del cierre de la primera parte, Martínez marcó el empate y así se fueron al descanso. Y ya en el complemento, a los 15 minutos, el defensor Luciano Nebot anotó el tanto que le dio el triunfo a Dock Sud.

De esta manera, Colegiales no pudo escalar posiciones en la tabla y además se quedó sin invicto. En la próxima fecha del campeonato Apertura de la Primera B, el equipo de Leonardo Fernández volverá a jugar en casa, esta vez el rival será Villa Dálmine.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas