Primera B | Colegiales

Dos incorporaciones y una extensión de contrato en Cole

Nazareno Diosquez (foto) y Laureano Marra, ambos provenientes de Ferro Carril Oeste, se transformaron en refuerzos del Tricolor. Además, Juan Pablo López renovó por tres años.

Publicada: 29/12/2023 22:44:06

Lecturas: 1528

La dirigencia del elenco de Munro, en conjunto con Leonardo Fernández, siguen buscando las mejores maneras de reforzar su plantel de manera tal que se convierta en uno de los más fuertes de la categoría, en busca de lograr el ascenso.

En la tarde de este viernes, desde las redes sociales de Colegiales se han oficializado dos nuevas incorporaciones. Nazareno Diosquez, extremo, y Laureano Marra, mediocampista, defenderán su camiseta la próxima temporada.

Por su parte, Diosquez llega con el pase en su poder tras quedar libre de Ferro Carril Oeste y firma hasta diciembre de 2025. Por la suya, Marra, categoría 2023, llega a préstamo del verdolaga hasta finales del próximo año.

En último lugar, también se ha dado a conocer que Juan Pablo López, defensor de 21 años, extendió su vínculo con Cole por tres años. Luego de sumar 19 titularidades en Lamadrid a lo largo del 2023, se volverá a ir cedido al cuadro de Devoto para la temporada que se avecina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas