Primera B | Colegiales

Dos puntas que no seguirán en el plantel de Leo Fernández

Tanto Alejandro Aranda como Julián Viollaz (foto) tendrán que buscar nuevos destinos de cara a la próxima temporada. De esta manera, Colegiales suma diez salidas.

Publicada: 27/12/2023 18:11:46

Lecturas: 1167

Con el objetivo del ascenso a la Primera Nacional como prioridad, el Tricolor sigue dándole forma a su equipo para afrontar la campaña que se avecina. En medio del receso anterior al inicio de la pretemporada, que será a inicios de enero, se han confirmado dos nuevas bajas.

La primera es la de Julián Viollaz, delantero de 21 años que contribuyó con un gol en el último campeonato. El joven atacante había llegado en el mercado de pases de mitad de año desde Barracas Central, y sumó 16 apariciones con la camiseta de Cole.

Por otro lado, quien lo acompaña como salida es Alejandro Aranda. Con dos goles en doce partidos jugados, el ex Independiente Rivadavia, que también llegó en junio, no aportó lo esperado.

Así, la institución de Munro oficializó diez salidas, entre las que se encuentran nombres importantes como los de Federico Martínez y Juan Yangali. Para compensar, ya se reforzó en la ofensiva, con las llegadas de Eugenio Olivera y Félix Villacorta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas