Primera B | Colegiales

El elenco de Munro ganó con un doblete de Nicolás Toloza

Este sábado, como local, Colegiales enfrentó a Villa San Carlos. En el arranque del campeonato, el equipo de Leonardo Fernández se impuso por 2-1 con dos goles de Toloza.

Publicada: 03/02/2024 21:44:36

Lecturas: 1030

Este sábado por la tarde, como local, Colegiales le ganó por 2-1 a Villa San Carlos. Los dos goles fueron de Nicolás Toloza. Fue en el marco de la primera fecha del Torneo Apertura de la Primera B.

Arrancó con una victoria frente a su gente. En su estreno de la temporada, el Tricolor le ganó al siempre difícil Villa San Carlos y tiene sus primeros tres puntos en el bolsillo.

La tarde arrancó mal para el conjunto de Fernández, ya que Bruno Mariani, a los cinco minutos, puso en ventaja a los comandados por Lucas Licht.

Pero, tres minutos despés, Toloza empató el encuentro. El mismo delantero, en los primeros minutos del complemento, puso el 2-1 final.

Así, Colegiales tuvo un arranque de temporada inmejorable. Sumó de a tres, frente a su gente, y ahora buscará seguir en la misma sintonía. En la próxima fecha, el cuadro de Munro visitará a Flandria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas