
Acassuso
Acassuso cedió a uno de sus juveniles al Regional AmateurPublicada: 08/08/2019 00:02:48
Lecturas: 776
Sacachispas no pudo arrancar el año con un triunfo y debió conformarse con un empate frente a UAI Urquiza. Y Solo Ascenso dialogó con Diego Molina Fariña, quien abrió la tarde en Villa Soldati. “Hicimos un gran trabajo, pudimos plasmar todo lo trabajado en la pretemporada desde intensidad, funcionamiento y calidad individual”, remarcó el volante. Y agregó: “En lo personal feliz por el gol convertido”.
A su vez, sostuvo que merecieron mucho más: “Analizamos el partido en estos días con imágenes y debatiendo las jugadas y sin dudas fue injusto el empate porque su gol fue una serie de rebotes que terminaron en un penal. Más injusto el resultado porque tuvimos seis llegadas claras de gol contra dos de ellos. Pero tenemos muy en claro que este es el camino”, continuó el ex Banfield y Platense.
Por otra parte, ante esta semana extra de receso por las elecciones, el jugador del Lila indicó en qué deberán hacer hincapié para mejorar: “En lo positivo para insistir y obtener el triunfo el próximo lunes. En líneas generales el equipo estuvo a la altura contra un rival que se preparó para pelear arriba”.
Y por último, Molina Fariña opinó del partido que se viene con Fénix, su ex equipo. “Va ser un partido lindo para jugar, lo vi contra Almirante Brown y tiene una propuesta de juego interesante. Vamos a ir a imponer nuestra idea y a exprimir al máximo lo trabajado estos 18 días”, finalizó.
Federico Meza
Acassuso
Acassuso cedió a uno de sus juveniles al Regional AmateurSportivo Italiano
“Da bronca porque queríamos ganar, pero esto sigue”Acassuso
“Somos el mismo equipo, vamos en busca del ascenso”Liniers
“El gol fue un desahogo, lo venía buscando hace tiempo”Deportivo Laferrere
“Con el esfuerzo de todos los muchachos pudimos ganar”AFA
Los árbitros de la decimoctava fecha del Torneo Clausura1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12