Primera B | Sacachispas F.C

“El empate fue injusto”

Diego Molina Fariña, autor del gol del Lila con UAI Urquiza, se refirió al 1-1 en Villa Soldati y destacó el trabajo del equipo. “Este es el camino”, manifestó el volante.

Publicada: 08/08/2019 00:02:48

Lecturas: 723

Sacachispas no pudo arrancar el año con un triunfo y debió conformarse con un empate frente a UAI Urquiza. Y Solo Ascenso dialogó con Diego Molina Fariña, quien abrió la tarde en Villa Soldati. “Hicimos un gran trabajo, pudimos plasmar todo lo trabajado en la pretemporada desde intensidad, funcionamiento y calidad individual”, remarcó el volante. Y agregó: “En lo personal feliz por el gol convertido”.

A su vez, sostuvo que merecieron mucho más: “Analizamos el partido en estos días con imágenes y debatiendo las jugadas y sin dudas fue injusto el empate porque su gol fue una serie de rebotes que terminaron en un penal. Más injusto el resultado porque tuvimos seis llegadas claras de gol contra dos de ellos. Pero tenemos muy en claro que este es el camino”, continuó el ex Banfield y Platense.


Por otra parte, ante esta semana extra de receso por las elecciones, el jugador del Lila indicó en qué deberán hacer hincapié para mejorar: “En lo positivo para insistir y obtener el triunfo el próximo lunes. En líneas generales el equipo estuvo a la altura contra un rival que se preparó para pelear arriba”.

Y por último, Molina Fariña opinó del partido que se viene con Fénix, su ex equipo. “Va ser un partido lindo para jugar, lo vi contra Almirante Brown y tiene una propuesta de juego interesante. Vamos a ir a imponer nuestra idea y a exprimir al máximo lo trabajado estos 18 días”, finalizó.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas