Primera B | Colegiales

El equipo de Leo Fernández quiere seguir prendido arriba

Este sábado, por la sexta fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio Libertarios Unidos, Colegiales buscará una nueva victoria cuando reciba a Sanma.

Publicada: 01/03/2024 21:37:52

Lecturas: 684

El fin de semana pasado, en condición de visitante, el Tricolor goleó 3-0 a UAI Urquiza y así volvió al triunfo después de tres partidos. El equipo de Munro, que tiene 8 puntos, buscará obtener su segundo triunfo al hilo para así prenderse arriba.

Este sábado, por la sexta fecha del campeonato de la Primera B, en el estadio Libertarios Unidos, Colegiales recibirá a San Martín de Burzaco, equipo recientemente ascendido a la categoría. El partido comenzará a las 17.00 y el árbitro será Mauro Biasutto.

Pensando en el juego contra Sanma, Leonardo Fernández pondría en cancha el mismo once que viene de golear al Furgón. De esta manera, Colegiales a la cancha con: Emilio Di Fulvio: Diego Magallanes, Ian Rasso, Facundo Ruiz, Franco Hanashiro; Emanuel Pio, Hernán Lamberti, Martín Polizzotto, Valentín Quevedo; Laureano Marra y Nicolás Toloza.

El resto de los jugadores citados por Leo Fernández para recibir al Azul son: Augusto Ancorel, Sebastián Silguero, Joaquín Ciancio, Lucas Lezcano, Nazareno Diosquez, Eugenio Olivera y Brian Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas