Primera B | Sportivo Italiano | Colegiales

El Tano y el Cole sumaron minutos en la ciudad de Munro

El conjunto de Ciudad Evita y Colegiales se enfrentaron en una doble jornada amistosa. Se disputaron dos partidos de 45' cada uno. Ganaron los de Leonardo Fernández 2-0 y 1-0.

Publicada: 20/01/2024 16:37:40

Lecturas: 4332

En el marco de la preparación intensiva de cara al comienzo del Torneo de la Primera B, el elenco dirigido por Marcelo Barrera y el de Leonardo Fernández jugaron en la ciudad de Munro. Los resultados de la jornada fueron victorias para el local por 2-0 y 1-0.

Sportivo Italiano y Colegiales disputaron dos partidos de 45' cada uno. Ambos entrenadores pusieron dos formaciones completamente diferentes con la finalidad de poder ver quiénes son los jugadores que están mejores condiciones para entrar en el 11 titular cuando empiece el campeonato.

El primer equipo que planteó el Tano estuvo conformado por Lautaro Fontán; Gonzalo Vivas, Ezequiel Merzario, Brian Kreiman, Juan Cruz De Cuadro; Nahuel Pansardi, Dario Salina, Alexis Cabrera, Leandro Puig; Javier Peñaloza y Emanuel Cuevas.

La primera alineación de Cole tuvo a Emilio Di Fulvio; Diego Magallanes, Ian Rasso, Facundo Ruiz, Franco Hanasiro; Valentín Quevedo, Emmanuel Pio, Lucas Lezcano; Eugenio Olivera (goleador) y Nicolás Toloza (goleador).

El otro 11 que dispuso Marcelo Barrera fue el siguiente: Sebastian Anchoverri; Claudio Bifiguer, Liam De Los Ríos, Nicolás Digiano, Luna; Ivancic, Facundo Macarof, Ezequiel D´Angelo, Leandro Puig; Julián Vivas y Mauro Siergiejuk.

La segunda formación que tuvo el local estuvo compuesta por Augusto Alcorcel; Matías Machado, Sebastián Silguero, Federico Marchesini, Mauricio Camargo; Laureano Marra, Facundo Montiel, Joaquín Cancio, Nazareno Diosquez; Félix Villacorta (goleador) y Brian Romero.

De esta manera, pasó un nuevo amistoso para ambos. El próximo martes 23, Sportivo Italiano volverá a ponerse a prueba cuando reciba a Berazategui en la República de Italia. Colegiales, por su parte, continuará haciendo la pretemporada en Munro.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas