Primera B | Colegiales

En su casa, el Tricolor irá en búsqueda de la recuperación

Este martes, en el estadio Libertarios Unidos, el equipo dirigido por Leonardo Fernández (foto) buscará quedarse con la victoria cuando reciba a Villa Dálmine.

Publicada: 19/02/2024 22:53:16

Lecturas: 620

En su última presentación, como local, el Tricolor no sostuvo la ventaja inicial que había conseguido y perdió 2-1 frente a Dock Sud. Sin embargo, el equipo ahora volverá a jugar en su casa e intentará reivindicarse con su gente.

Este martes, en el estadio Libertarios Unidos, Colegiales recibirá a Villa Dálmine. El encuentro los de Munro y el conjunto de Campana corresponde a la cuarta fecha del campeonato Apertura de la Primera B, comenzará a las 20.00 y Sebastián Bresba será el árbitro.

Pensando en el encuentro ante el Viola, Leonardo Fernández podría repetir el equipo que viene de caer frente Dock Sud, aunque no está descartado el ingreso de Félix Villacorta en lugar de Nazareno Diosquez.

De esta manera, la formación de Colegiales seria: Emilio Di Fulvio; Diego Magallanes, Ian Rasso, Facundo Ruíz, Franco Harnashiro; Emanuel Pio, Hernán Lamberti, Valentín Quevedo, Diosquez o Villacorta; Eugenio Olivera y Nicolás Toloza.

El resto de los jugadores citados por el cuerpo técnico para enfrentar a Villa Dálmine son: Augusto Alcorcel, Sebastián Silguero, Laureano Marra, Joaquín Ciancio, Villacorta, Lucas Lezcano y Martin Polizzottto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas