Primera B | Colegiales

En su primera salida, el Tricolor quiere seguir triunfando

Este sábado, Colegiales jugará su primer partido como visitante. Será en Jáuregui frente a Flandria. El elenco de Leo Fernández viene de ganar en el comienzo del año.

Publicada: 10/02/2024 00:00:29

Lecturas: 739

Colegiales, en el arranque del campeonato de la Primera B, le ganó por 2-1 a Villa San Carlos como local. Ahora, visitará al Canario en Jáuregui, por lo que intentará ganar para ser uno de los líderes del Apertura.

El encuentro entre el Tricolor y el equipo de Walter Díaz, correspondiente a la segunda fecha del Torneo Apertura se jugará este sábado. El horario de inicio es a las 17.00 y Julián Jerez será el árbitro principal.

En consecuencia del triunfo conseguido frente al Villero, Leonardo Fernández, DT del equipo de Munro, repetiría el once: Emilio Di Fulvio; Ian Rasso, Facundo Ruiz, Franco Hanashiro; Joaquín Cancio, Hernán Lamberti, Lucas Lezcano, Valentín Quevedo; Nicolás Toloza y Eugenio Olivera.

El resto de los futbolistas citados son: Augusto Alcorcel, Laureano Marra, Félix Villacorta, Sebastián Silguero, Emanuel Pio, Nazareno Diosquez y Martín Polizzotto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas