Primera B | Colegiales

Llegan los goles desde Villa Crespo al conjunto de Munro

Eugenio Olivera, delantero de 23 años, se ha transformado en el sexto refuerzo de Colegiales. Llega a la institución bonaerense tras conseguir ascender en el fútbol uruguayo.

Publicada: 26/12/2023 23:02:33

Lecturas: 3422

Cole ya había dado sus primeros pasos en el actual mercado de pases, tanto con llegadas importantes como con múltiples salidas, pero no era de los equipos más activos en la categoría. En las últimas horas, reactivó la búsqueda de un nuevo delantero, que terminó encontrando en la Primera Nacional.

Eugenio Olivera, quien hizo inferiores en Independiente y Atlanta, firmó su contrato con la entidad de Munro, donde estará a préstamo desde el Bohemio hasta diciembre de 2024. El joven atacante conoce el ascenso argentino, sumando pasos también por Sacachispas y Lamadrid.

Este año, Olivera pudo hacer historia en Uruguay al formar parte del plantel del Sportivo Miramar de Misiones, que logró el ascenso a Primera División. Con su incorporación, Colegiales buscará correr con la misma suerte y lograr la tan ansiada llegada a la Primera Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas