Primera B | Sacachispas F.C

¿Messi? de Sacachispas

El conjunto de Villa Soldati compartió una imagen en sus redes sociales, que se viralizó rápidamente, en la que demuestra que el astro argentino alienta por el Lila.

Publicada: 01/01/2020 13:30:22

Lecturas: 6685

Sacachispas domina el mundo de las redes sociales mejor que nadie. El elenco de Soldati tiene acostumbrado a propios y extraños a difundir imágenes graciosas que en instantes se hacen virales.

La víspera de año nuevo no fue la excepción y el Lila publicó una foto editada en la que demuestra el “fanatismo” de Lionel Messi por la institución. Cabe recordar que no es la primera vez que sube contenido sobre la Pulga.

En la imagen se ve al astro argentino entrenando de cara a lo que se viene en este 2020 y mirando un televisor, que refleja al equipo Sacachispas. En ocasiones anteriores, los jugadores posaron con máscaras del 10 y la cuenta oficial del club subió varios tweets sobre él.

La publicación del elenco de Soldati rápidamente se hizo viral y el Lila arrancó el año haciendo, nuevamente, de la suyas. En cuanto a lo futbolístico, el conjunto dirigido por Eduardo Pizzo deberá volver el tres de enero a los entrenamientos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas