Primera B | Colegiales

Necesitado de un triunfo, Cole visita al Furgón

Este domingo, por la quinta fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en Villa Lynch, Colegiales buscará volver a la victoria cuando se enfrente a UAI Urquiza.

Publicada: 24/02/2024 21:18:05

Lecturas: 636

Si bien había tenido un buen comienzo en el certamen de la tercera categoría del fútbol argentino, el Tricolor empató sin goles ante Villa Dálmine el martes pasado y llegó a su tercer partido sin conocer la victoria. Pero eso ya quedó atrás y ahora intentará retomar la senda ganadora.

Este domingo, en Villa Lynch, Colegiales tendrá una parada brava cuando se enfrente a UAI Urquiza. El encuentro corresponde a la quinta fecha del campeonato Apertura de la Primera B, comenzará a las 17.00 y el arbitraje estará a cargo de Guido Mascheroni.

Pensando en el juego contra el Furgón, Leonardo Fernández pondría en cancha un equipo similar al que viene de igualar ante el Viola. De esta manera, Colegiales liria con: Emilio Di Fulvio; Diego Magallanes, Ian Rasso, Facundo Ruíz, Franco Harnashiro; Emanuel Pio, Hernán Lamberti, Joaquín Ciancio, Valentín Quevedo; Eugenio Olivera y Nicolás Toloza.

El resto de los jugadores citados por Leo Fernández para este compromiso son: Augusto Alcorcel, Sebastián Silguero, Laureano Marra, Lucas Lezcano, Martín Polizzotto, Nazareno Diosquez y Brian Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas