SACACHISPAS F.C

21.02.18 22:02

Exclusiva

“Nos dejan mucho más tranquilos”

Bryan Mendoza conversó con Solo Ascenso y analizó el buen momento de Sacachispas que suma dos victorias consecutiva. “El objetivo es salvarnos del descenso”, reconoció.

Sacachispas vive un momento que no imaginaba después de una primera rueda en la que las cosas no fueron como esperaba. Hoy, disfruta de su permanencia en la B Metropolitana y fuera del descenso directo, de donde pudo salir recién este fin de semana. Y el que habló de este presente fue Bryan Mendoza.

En diálogo con Solo Ascenso, se refirió a los dos triunfos seguidos, Acassuso y Fénix, que suma el Lila. “Nos dejan mucho más tranquilos, nos permiten trabajar con la cabeza despejada y concentrarnos en nuestro objetivo. El objetivo claramente es salvarnos del descenso”, sostuvo.

Además, se metió en la previa al partido que les espera con UAI Urquiza en Villa Soldati: “Es un rival muy difícil pero por suerte tuvimos una semana larga para poder prepararnos de la mejor manera”. Y opinó de la ausencia del Dudy Pérez por lesión: “Es un jugador muy importante, pero trabajamos para hacer las cosas de la mejor manera posible ante un rival complicado”.

Por otra parte, el ex Deportivo Armenio, indicó que se siente cómodo jugando de marcador de punta. “Jugué en varios lados, pero mi puesto sería el de lateral por la derecha”, manifestó el jugador de 24 años. Y contó quien es su referente: “Siempre me gustó el Pupi Zanetti. Los muchachos me cargan un poco con ese tema”.

Y por último, Mendoza dijo que pese a que la meta planteada es quedarse en la categoría, no desechan la posibilidad de meterse dentro del Reducido y aspirar algo más. “Nosotros tenemos claro el objetivo, que es salvarnos del descenso, y después si se puede sumar algo más mejor”, concluyó.

Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

Set adentro

Barracas goleó a Comu por 6-0 en el marco de la fecha 25. Valenzuela, en dos oportunidades, Romero, Castro (marcó un triplete) y Tapia, fueron los goleadores de la tarde.

ALMIRANTE BROWN

Renovación

Almirante visitará a Sacachispas este sábado a las 17 en Soldati. Blas Giunta hará cuatro cambios en su equipo y pondrá varios jugadores de la cantera en el once inicial.

TALLERES (R.E)

No repitió

A Talleres le frenaron el tren y se volvió sin nada de Caseros. Perdió 2-0 con Estudiantes y, si gana Deportivo Español, podría volver a quedar último en la B Metropolitana.

ESTUDIANTES

No se baja de la pelea

Con los goles de Ruiz Gómez y Figueroa, Estudiantes en Caseros demostró que no cederá ni un poco y lo sigue de cerca a Barracas Central. Venció 2-0 a Talleres de Escalada.

DEPORTIVO RIESTRA

No pudo romper el cero

El albinegro igualó sin tantos en su visita a San Miguel. Estiró su racha de partidos invictos pero no pudo meter el cuarto triunfo al hilo. Sigue en zona de ascenso directo.

COMUNICACIONES

Una pesadilla

Comunicaciones perdió 6-0 ante el líder de la divisional, Barracas Central. El equipo de Agronomía recibió tres goles en cada tiempo, en un partido para el olvido.

notasanteriores

Ganar o ganar, esa es la cuestión

A Sacachispas el torneo no lo espera y está obligado a volver al triunfo cuanto antes, justamente lo que buscará cuando reciba este sábado a Almirante Brown en Villa Soldati.

Una visita especial

El empate entre Sacachispas y San Miguel en Villa Soldati tuvo un espectador de lujo: el embajador de Estados Unidos fue al Beto Larrosa, pero igual el Lila no pudo ganar.

Ponelo a Trump

Ni la visita del embajador de Estados Unidos los anima. Sacachispas empató 1-1 con San Miguel en Villa Soldati y sigue sin ganar. Pablo Barboza, marcó el único gol del Lila.

No le sale una

Sacachispas lo ganaba en el Parque San Martín, pero Fénix se lo empató y lo dejó con las ganas otra vez. El Lila sumó su primer punto de la mano de Mariano Campodónico.

másleídas

Lo mas leído de la semana