SACACHISPAS F.C

21.02.18 22:02

Exclusiva

“Nos dejan mucho más tranquilos”

Bryan Mendoza conversó con Solo Ascenso y analizó el buen momento de Sacachispas que suma dos victorias consecutiva. “El objetivo es salvarnos del descenso”, reconoció.

Sacachispas vive un momento que no imaginaba después de una primera rueda en la que las cosas no fueron como esperaba. Hoy, disfruta de su permanencia en la B Metropolitana y fuera del descenso directo, de donde pudo salir recién este fin de semana. Y el que habló de este presente fue Bryan Mendoza.

En diálogo con Solo Ascenso, se refirió a los dos triunfos seguidos, Acassuso y Fénix, que suma el Lila. “Nos dejan mucho más tranquilos, nos permiten trabajar con la cabeza despejada y concentrarnos en nuestro objetivo. El objetivo claramente es salvarnos del descenso”, sostuvo.

Además, se metió en la previa al partido que les espera con UAI Urquiza en Villa Soldati: “Es un rival muy difícil pero por suerte tuvimos una semana larga para poder prepararnos de la mejor manera”. Y opinó de la ausencia del Dudy Pérez por lesión: “Es un jugador muy importante, pero trabajamos para hacer las cosas de la mejor manera posible ante un rival complicado”.

Por otra parte, el ex Deportivo Armenio, indicó que se siente cómodo jugando de marcador de punta. “Jugué en varios lados, pero mi puesto sería el de lateral por la derecha”, manifestó el jugador de 24 años. Y contó quien es su referente: “Siempre me gustó el Pupi Zanetti. Los muchachos me cargan un poco con ese tema”.

Y por último, Mendoza dijo que pese a que la meta planteada es quedarse en la categoría, no desechan la posibilidad de meterse dentro del Reducido y aspirar algo más. “Nosotros tenemos claro el objetivo, que es salvarnos del descenso, y después si se puede sumar algo más mejor”, concluyó.

Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

Se pone al día

Este martes, Talleres, en condición de local, jugará el postergado de la fecha 8 ante San Telmo. Gustavo Noto (foto) meterá mano en el equipo.

SAN TELMO

Aprovechar el envión

El Candombero se pone al día y disputará el postergado ante Talleres de Escalada buscando seguir por la senda del triunfo luego de haber goleado a Deportivo Riestra.

ATLANTA

Una cinta de capitán con mucha historia

Nicolás Cherro portó el sábado un brazalete en honor al aniversario 114 del Bohemio. Se trata de dos diseños que tienen cada uno las imágenes de seis ídolos de la institución.

COMUNICACIONES

“Levantar la parte anímica”

Fabián Zermatten, en exclusiva, habló del momento que está pasando el club en lo futbolístico y anímico luego de la caída contra Defensores Unidos de Zárate por 1-0.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Se busca DT

Tras la salida de Romero, la dirigencia del Gallego está en la búsqueda de un entrenador para que asuma el cargo. Entre los que interesa está un histórico DT del ascenso.

SAN TELMO

“Me tenía mucha fe”

Jerónimo Porto Lapegüe, joven jugador del Candombero, habló en exclusiva con Sólo Ascenso y no oculto su felicidad por el gran triunfo ante Deportivo Riestra.

notasanteriores

Todo mal en Ezeiza

Sacachispas y un fuerte cachetazo: Tristán Suárez lo goleó 3-0 y lo dejó con las ganas de conseguir su tercer triunfo al hilo. A dar vuelta la página y pensar en Atlanta…

No lo toca

El Lila festejó en el Parque San Martín y consiguió su segundo triunfo al hilo. Y ahora buscará otro más en su visita a Tristán Suárez en Ezeiza. Cisneros repetirá el equipo.

El corazón de Villa Soldati

Sacachispas celebra sus 70 años de vida y Solo Ascenso repasa sus inicios, la participación de Juan Domingo Perón, sus mayores logros y su identificación con el barrio.

Te Saca una sonrisa

Segunda victoria al hilo del Lila. Con un golazo de Alfio Lorenzo venció 1-0 a Talleres de Remedios de Escalada en el Parque San Martín y se acerca a los equipos de arriba.

másleídas

Lo mas leído de la semana