Primera B | Sacachispas F.C

Poco peso ofensivo

Sacachispas se volvió del estadio de Deportivo Merlo con las manos vacías. Perdió con Fénix por 1-0 en un partido donde generó poco. El Lila sigue sin poder ganar.

Publicada: 15/08/2019 19:06:30

Lecturas: 779

Sacachispas volvió sin nada en su excursión al Oeste. Los primeros minutos en el José Manuel Moreno fueron de pelota disputada y poco brillo. En esos momentos el equipo mostraba orden y buenas intenciones. Pelota jugada al piso, amplitud de cancha con las subidas de Jorge Juárez (el de mejor rendimiento) y alguna participación del enganche Manuel Falon.

Pero el Cuervo era con poco algo más. Un centro rasante de Lucas Ferras Vila cruzó todo el área de izquierda a derecha esperando que alguien la sople. Era el anticipo del 11, que minutos más tarde rompió el cero con un bombazo que dejó sin respuestas al arquero Germán Oviedo. El primer tiempo se fue así para el Lila sin patear al arco.

En el arranque del segundo tiempo los locales no mostraban conformidad y fueron por más. Con la posesión de la pelota, desnudaron algunas falencias en el fondo de Saca. Sin embargo, el deseado empate estuvo a tiro. Una trepada de Juárez y un fuerte disparo del lateral llamaron al protagonismo a Carlos Kletnicki que respondió brillante. Juan Cruz Vera Borda, un ratito más tarde, no pudo empujar bajo los postes una pelota que se le escapó apenas.

La tarde se fue, la derrota quedó consumada pero el partido dejo la sensación de que Sacachispas tiene y puede dar más. Especialmente arriba donde el conjunto se mostró sin sorpresa y con pocas luces. Ojalá mejore. Es el arranque aún y hay tiempo para crecer. Se viene Almirante Brown en Villa Soldati. Una nueva oportunidad para despegar en este torneo.

Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas