Primera B | Sacachispas F.C

Por su primer triunfo

Sacachispas visitará a Fénix en el Parque San Martín con la ilusión de quedarse con su primera victoria. El equipo de Mariano Campodónico no se conforma con otro empate.

Publicada: 14/08/2019 22:08:44

Lecturas: 616

Después del empate con UAI Urquiza en el arranque de la B Metropolitana, ahora Sacachispas quiere su primer triunfo para comenzar a apuntarse en los primeros lugares de la tabla. Pero ahora tendrá que salir de Villa Soldati.

Este jueves, el Lila visitará a Fénix en el estadio de Deportivo Merlo en busca de una victoria para alimentar su ilusión. Será a partir de las 15.30 con el arbitraje de Américo Monsalvo.

Y para jugar con el Águila en el Parque San Martín, Mariano Campodónico no dio indicios del equipo que pondrá desde el inicio. Aunque según lo que mostró el último partido, repetiría el mismo que igualó con el Furgón.

De tal manera, Saca saldría con: Germán Oviedo; Jorge Juárez, Luciano Monasterio, Gonzalo Pedrosa y Emanuel Azzara; Juan De Tomaso, Gonzalo Minguillón, Manuel Falón y Diego Molina Fariña; Federico Martínez y Juan Cruz Vera Borda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas