
Fénix
El Cuervo visita a Villa San Carlos buscando reaccionarPublicada: 13/01/2020 17:28:50
Lecturas: 6291
En la continuidad de su pretemproada de cara a su participación en el Torneo Clausura de la Primera B, Argentino de Quilmes se enfrentó a El Porvenir en Gerli en un amistoso, el cual se dividió entre titulares y suplentes y en ambos cotejos terminaron igualados.
En primer turno, Pedro Monzón alineó a:Nicolás Angelotti; Bautista Bernuncio, Enzo Zárate, Tomás Charles, Zelmar García; Francisco Rodríguez, Fabrizio Acosta, Matías Martínez, Rodrigo Marothi; Matías Irala y Braian Chávez. Este encuentro terminó sin goles.
Por otra parte, el segundo equipo salió con Adrián Leguizamón; Elías Martínez, Nicolás Monserrat, Diego Molina, Nicolás Herrera; Agustín Graneros, Marcelo Vidal, Leonel Barrios, Nahuel Figueredo; Julián Vivas e Iván Sandoval. Fue 1-1, y el tanto fue de Vivas de penal.
La vida de Argentino de Quilmes continuará el próximo miércoles 15 de enero, día en que se enfrentará a Ferrocarril Midland en su segundo amistoso de preparación.
Solo Ascenso
Fénix
El Cuervo visita a Villa San Carlos buscando reaccionarSportivo Italiano
En su casa, Italiano quiere sumar de a tres ante ArgentinoExcursionistas
Excursionistas buscará recuperarse ante Brown de AdroguéComunicaciones
Comu visitará a Saca en busca de dar vuelta la páginaSan Martín (Burzaco)
En su casa, San Martín de Burzaco vuelve al ruedoDeportivo Laferrere
El conjunto matancero se medirá ante Dock Sud1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12