Primera C | Sacachispas F.C

Suma y sube

El Lila se hizo fuerte en Ensenada y venció 1-0 a Cambaceres. Eduardo Dos Santos, de rebote tras un penal, le dio la victoria al equipo de Soldati, que volvió al triunfo.

Publicada: 12/03/2016 15:10:57

Lecturas: 1395

El conjunto que dirige Norberto D'Angelo sabía que debía ganar para poder salir de la zona baja de la tabla. Y parece que los jugadores de Sacachispas entendieron el mensaje y cumplieron.

Porque el elenco de Villa Soldati venció 1-0 a Cambaceres en Ensenada y retornó al triunfo tras la derrota ante Sportivo Barracas. Eduardo Dos Santos, de rebote tras un penal que falló el Dudy Pérez, fue quien le dio el triunfo al Lila.

El equipo de Soldati fue preciso y aprovechó el buen momento. Porque en la primera parte fue superior a su rival y fue allí cuando logró ponerse en ventaja. Desde los doce pasos, Insfran le contuvo un penal al Dudy Pérez, pero Ezequiel Dos Santos capturó el rebote y rápidamente y la mandó a guardar.



En el complemento Cambaceres intentó equilibrar la balanza. Por momentos dominó el balón y tuvo situaciones, pero no estuvo fino en los últimos metros y para colmo se topó con la figura de Hugo Acevedo, quien salvó en algunas ocasiones a Sacachispas.

El Lila retornó el triunfo, escaló posiciones en la tabla y salió de la zona baja. Ahora deberá ratificar el triunfo la próxima fecha cuando reciba a San Miguel.


SÍNTESIS:

DEF. DE CAMBACERES (0): Nelson Insfran; Brian Martínez, Maximiliano Tosi, Matías Presentado, Nahuel Roa; Juan Vinaccia, Gustavo Mendoza, Augusto Delgado, Juan Pocholo; Gustavo Azcona y Franco Padín. DT: Fabián Lisa.

SACACHISPAS F.C (1): Hugo Acevedo; Carlos Arancibia, Darío Carpintero, Braian Hollembach, Gonzalo Minguillón; Jonathan Di Toro, Ezequiel Dos Santos, Raúl Pérez, Gastón Arrieta; Eduardo Dos Santos y Sergio Salomone. DT: Norberto D'Angelo.

GOLES: 18' Eduardo Dos Santos (SAC)

ÁRBITRO: Cristian Suárez

CANCHA: DEF. DE CAMBACERES


Video gentileza: Revista Tribuna Roja

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas