Sportivo Italiano
El ACIA tuvo otro partido amistoso en la República de ItaliaPublicada: 16/08/2019 18:29:39
Lecturas: 5550
De la mano de Manuel López, Flandria vuela alto. El delantero, que llegó este torneo, fue la figura excluyente de la tarde de Burzaco: marcó los tres goles para la gran victoria del Canario por 3-1 ante Argentino de Quilmes. Así, el equipo de Andrés Montenegro marcha puntero con puntaje ideal sobre dos presentaciones.
Una de las virtudes de este Flandria ganador es su efectividad. Algo que le costaba durante la temporada pasada, parece que en este 2019/20 el arco está abierto. Y uno de los culpables es su 9: lleva cuatro gritos en dos presentaciones.
El partido ante el Mate arrancó con todo. Es que al minuto de juego ya había un grito de gol: Manuel López capturó a la perfección ese centro atrás perfecto de Matías Nouet para poner en ventaja al Canario. Ese golpe obligó a reaccionar al Mate que se hizo dueño del partido, abrió bien la cancha y se mostró profundo.
Sin embargo, en esa primera parte, no tuvo la efectividad necesaria: generó más de lo que concretó. Y en parte tuvo responsabilidad Yair Bonnin, clave para defender su arco. El 1 tuvo una doble tapada impresionante: primero manoteó un cabezazo de Buzzi a menos de un metro de distancia y después atrapó abajo la pelota casi sobre la línea de sentencia.
Un rato antes, Chávez remató apenas desviado desde la puerta del área grande. Y Figueredo intentó sorprender con un remate desde lejos al advertir que el arquero estaba unos metros adelantado, aunque la pelota se perdió por encima del travesaño.
Del otro lado, Flandria tuvo el segundo dos veces en una misma jugada. Porque el debutante Arce (de buen manejo) sacó un tiro libre que rebotó en el palo y en la continuidad de la jugada Juan Cruz Randazzo metió un bombazo desde afuera que Leguizamón manoteó al tiro de esquina.
Sin embargo, el Mate consiguió cerca de la media hora lo que ya merecía. Otra vez la bajó Chávez de cabeza y por el otro lado apareció Ezequiel Figueredo para empujarla al empate.
En el complemento, el partido se abrió con la expulsión de Walter Hermoso, quien le pegó un planchazo en el rostro a Dante Alvarez. A partir de allí, el Canario se hizo dueño del partido. Y López no perdonó con dos cabezazos letales: ganó de arriba tras un tiro libre y después la empujó casi de palomita en la puerta del área chica cuando había quedado mano a mano con el arquero.
El último tramo del partido solo sirvió para exponer las condiciones de Bonnin. El arquero tuvo un tapadón ante Chávez: se resbaló cuando salió a achicar e igual llegó abajo a ese disparo a contrapierna.
Agustín Gigante
Sportivo Italiano
El ACIA tuvo otro partido amistoso en la República de Italia
Villa San Carlos
Ferro renovó contrato y seguirá su carrera en el exterior
Comunicaciones
Volvió al Cartero y será cedido a préstamo nuevamente
Villa San Carlos
Llegó el octavo refuerzo para el cuadro Villero
UAI Urquiza
El Furgón disputó un nuevo partido de preparación
Deportivo Merlo
El Charro anunció la llegada de su nuevo delantero centro
El Canario disputó su cuarto partido de preparación
Doble goleada de Flandria ante un equipo de la Primera C
El Canario quedó a mano frente a Camioneros en un amistoso
Flandria sumó sus primeros minutos de fútbol en el año
Un histórico de Flandria le puso punto final a su carrera
Flandria se aseguró a varios jugadores para lo que viene
1
El Verde confirmó la llegada de otros dos refuerzos
2
Cuatro jugadores nuevos para el Celeste de Villa Fox
3
Excursionistas sumó minutos de fútbol ante el Funebrero
4
El Cartero anunció la incorporación de un delantero
5
Desde Los Andes llega el nuevo refuerzo para la Topadora
6
El conjunto de Sarandí disputó otro partido preparatorio
7
El equipo de Scurnik enfrentó a un elenco de la Primera C
8
Excursionistas sumó un refuerzo en la banda izquierda
9
El Mate sufrió otra desvinculación en el mediocampo
10
El Charro anunció la llegada de su nuevo delantero centro
11
Argentino de Quilmes tuvo más minutos de fútbol en casa
12
El Criollo sumó minutos de fútbol con la Reserva de Quilmes