
Acassuso
Acassuso cedió a uno de sus juveniles al Regional AmateurPublicada: 17/06/2018 21:01:01
Lecturas: 1958
Leandro Romano llegó a Sacachispas desde Huracán fruto del convenio de reciprocidad deportiva entre ambas instituciones. Él mismo, en diálogo con Solo Ascenso relató sus primeros pasos.
“Nací en Buenos Aires, me crié en Isidro Casanova. Empecé jugando en una filial de Nueva Chicago en San Justo y luego, a los diez u once años, pase a Huracán donde aprendí todo lo que soy”, admitió el juvenil de 21 años.
Para quiénes no lo conocen se definió desde su posición en el campo de juego: “Juego de volante por la derecha, pero también puedo jugar de media punta o de delantero por afuera”. Será una de las alternativas para Gustavo Cisneros a la hora de atacar.
La llegada al Villero le genera muchas sensaciones. “Vengo con la expectativa de sumar minutos, partidos en Primera y ganar un puesto entre los once o estar siempre entre los 18 convocados. Lo otro es, obviamente, crecer en lo futbolístico”, sostuvo.
Y contó que del Lila tenía algunas referencias: “Lo he visto algunos partidos la temporada pasada. Más que nada lo miraba a Leonel Müller con quién fuimos compañeros. Ahora que estoy adentro veo que es un lindo club, una linda institución con muy buena gente”.
Finalmente, el ex jugador del Globo afirmó cómo fue la primera semana de trabajo y concluyó: “Trabajamos duro en lo físico, hicimos trabajos con pelota. Fue una semana positiva porque pude relacionarme con los compañeros”.
Pablo Cocilova
Acassuso
Acassuso cedió a uno de sus juveniles al Regional AmateurSportivo Italiano
“Da bronca porque queríamos ganar, pero esto sigue”Acassuso
“Somos el mismo equipo, vamos en busca del ascenso”Liniers
“El gol fue un desahogo, lo venía buscando hace tiempo”Deportivo Laferrere
“Con el esfuerzo de todos los muchachos pudimos ganar”AFA
Los árbitros de la decimoctava fecha del Torneo Clausura1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12