SACACHISPAS F.C

17.06.18 21:01

Exclusiva

“Una linda institución”

Leandro Romano, otro de los refuerzos de Sacachispas para la nueva temporada de la B Metro que llegó desde Huracán, contó sus sensaciones: “Vengo con la expectativa de sumar”.

Leandro Romano llegó a Sacachispas desde Huracán fruto del convenio de reciprocidad deportiva entre ambas instituciones. Él mismo, en diálogo con Solo Ascenso relató sus primeros pasos.

“Nací en Buenos Aires, me crié en Isidro Casanova. Empecé jugando en una filial de Nueva Chicago en San Justo y luego, a los diez u once años, pase a Huracán donde aprendí todo lo que soy”, admitió el juvenil de 21 años.

Para quiénes no lo conocen se definió desde su posición en el campo de juego: “Juego de volante por la derecha, pero también puedo jugar de media punta o de delantero por afuera”. Será una de las alternativas para Gustavo Cisneros a la hora de atacar.

La llegada al Villero le genera muchas sensaciones. “Vengo con la expectativa de sumar minutos, partidos en Primera y ganar un puesto entre los once o estar siempre entre los 18 convocados. Lo otro es, obviamente, crecer en lo futbolístico”, sostuvo.

Y contó que del Lila tenía algunas referencias: “Lo he visto algunos partidos la temporada pasada. Más que nada lo miraba a Leonel Müller con quién fuimos compañeros. Ahora que estoy adentro veo que es un lindo club, una linda institución con muy buena gente”.

Finalmente, el ex jugador del Globo afirmó cómo fue la primera semana de trabajo y concluyó: “Trabajamos duro en lo físico, hicimos trabajos con pelota. Fue una semana positiva porque pude relacionarme con los compañeros”.

Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

Levantar vuelo en Ezeiza

Este sábado a las 16, Fénix visitará a Tristán Suarez con la firme ilusión de cosechar un triunfo que le permita ingresar al Reducido. Czornomaz no confirmó el equipo.

ATLANTA

Partido de Alto Riesgo

Así calificó el organismo de seguridad a cargo del clásico entre el Bohemio y All Boys, que se jugará este próximo sábado. Conocé las medidas de prevención que se tomarán.

AFA

Show de goles de la fecha 29

La vigésima novena jornada del campeonato de la B Metropolitana finalizó y Solo Ascenso te muestra, en una sola nota, todos los goles que dejó una nueva fecha.

ATLANTA

“Cada partido es una final”

Alejandro Orfila dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al clásico con All Boys, y aseguró: “Este plantel puede salir adelante y lograr el rendimiento que tuvo”.

ESTUDIANTES

“No pensar que estamos cómodos”

Alejandro Aranda, autor del gol ante Riestra, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó sobre la derrota 2-1: “Cuando nos quisimos acomodar, vino el segundo”.

COMUNICACIONES

“Seguimos pagando caro los errores”

Luego de la derrota ante Sacachispas, el arquero Agustín Pérez charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al mal momento que está pasando la institución de Agronomía.

notasanteriores

Ganó y sigue de fiesta

Sacachispas volvió a ganar en el Beto Larrosa. Con gol de Lionel Müller venció 1-0 a Comunicaciones, se ilusiona con mantener la categoría y sumó su segundo triunfo al hilo.

Ganar para seguir fuera del descenso

Sacachispas, que volvió a ganar luego de 17 fechas, se enfrentará este lunes, a partir de las 16, en condición de local ante Comunicaciones, que perdió su último encuentro.

¿Vuelan los problemas?

A pesar del triunfo de Sacachispas después de 17 partidos, aparecieron nuevos inconvenientes para los de Villa Soldati que sueña con la permanencia. Mirá de qué se trata.

¡Ganó Sacachispas!

Después de 17 partidos, el Lila volvió al triunfo y metió a Deportivo Español en descenso. Superó 1-0 a Colegiales en Munro y sueña con la permanencia en la B Metropolitana.

másleídas

Lo mas leído de la semana