Primera B | Almirante Brown

Va por todo

Almirante Brown visitará a UAI Urquiza en el estadio de Platense, donde será acompañado por una multitud en busca del título. Jorge Benítez tiene todo listo para la final.

Publicada: 06/12/2019 19:40:59

Lecturas: 5867

El Mirasol tuvo que esperar una larga semana y no pudo gritar campeón ante su gente, en su casa. Tiene una nueva oportunidad este sábado, ante UAI Urquiza y con la particularidad de que en Vicente López habrá hinchas visitantes. Cerca de once mil almas acompañarán a Jorge Benítez y sus dirigidos que, en caso de sumar un punto, podrán festejar.

El Morrón ensayó durante toda la semana en Isidro Casanova y realizó la última práctica de la semana en el predio La Candela de Villa Luzuriaga. Si bien se especuló con el ingreso de Ignacio Lago al once inicial, es un hecho que habrá un solo cambio en el equipo. Leandro Guzmán (foto), de buena tarea ante Talleres, volverá a ser titular en lugar de Rodrigo Acosta.

Esto quiere decir que Almirante Brown, para jugar en el estadio de Platense desde las 17 con el arbitraje de José Carreras, irá por la consagración con: Ramiro Martínez; Cristian Varela, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo, Milton Ramos; Guzmán, Rodrigo Vélez, José Luis García, Joaquín Ibáñez; Diego García y Álvaro López.

Completan la nómina de jugadores concentrados para este juego: Facundo Andújar, Rodrigo Alonso, Hernán Ortiz, Leonel Gigli, Tomás Villoldo, Jonathan Goya, Sebastián Martelli, Guillermo Ocampo, Ignacio Lago, Rodrigo Acosta y Javier Velázquez. Cuatro de ellos quedarán afuera del banco de suplentes.

Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios