Primera B | Colegiales

Victoria amistosa para el elenco dirigido por Leo Fernández

Colegiales se enfrentó al Atlético Pilar en dos amistosos de 45 minutos, con dos equipos completamente distintos. Goleó en ambos, primero por 4 a 0 y luego por 4 a 1.

Publicada: 06/01/2024 20:27:21

Lecturas: 1183

El Tricolor de Zona Norte no pierde tiempo en la preparación para la próxima temporada, en la que volverá a disputar la Primera B Metropolitana, y organizó un encuentro amistoso frente al Atlético Pilar. Se dieron dos partidos de 45 minutos, en los que Cole presentó dos onces distintos.

El equipo que paró Leonardo Fernández para el primer duelo estuvo conformado por: Federico Tursi; Diego Magallanes, Ian Rasso, Facundo Ruiz, Camargo; Emmanuel Pío, Hernán Lamberti, Joaquín Cancio; Valentín Quevedo, Eugenio Olivera y Nazareno Diosquez. Diosquez y Quevedo anotaron un tanto, mientras que Olivera selló la goleada con otros dos.

Para el segundo encuentro, así formó Colegiales: Augusto Alcorcel; Matías Machado, Federico Marchesini, Schimpp, Franco Hanashiro; Laureano Marra, Lettieri, Matías Polizzotto; Brian Romero, Félix Villacorta y Nicolás Toloza. En esta oportunidad, para el 4-1, anotaron Villacorta, Marchesini y, por duplicado, Toloza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas