AFA
Federal A: se confirmó el primer duelo de cuartos de finalPublicada: 19/08/2019 11:31:14
Lecturas: 6935
A pocos días del comienzo de una nueva temporada del Torneo Federal A, bajo la conducción de Ezequiel Medrán Central Norte de Salta sigue en busca de su mejor puesta a punto de cara al debut.
Con ese objetivo en mente, el Cuervo ajusta detalles en los partidos amistosos y en esta ocasión disputó uno muy especial. El clásico de la provincia frente a Juventud Antoniana, en el Martearena de Salta.
En el marco de una nueva edición de la Copa Amistad, Central Norte igualó contra el Santo 2-2, en un partidazo que no pareció para nada amistoso y en donde ambos pusieron lo mejor, con un gran marco de público.
Ricardo Gómez abrió el partido para Juventud, mientras que Federico Rodríguez y Ronaldo Martínez anotaron para el Cuervo. Ya en el complemento, Matías Vicedo puso el 2-2 definitivo.
Lo curioso es que una vez finalizado los 90 minutos de partido, y tras algunas reuniones, se decidió porque no haya una definición por penales. Por lo tanto, el juego quedó en empate y la Copa Amistad sin ganador.
Los 11 de Central Norte fueron: Mauricio Pegini; Pablo Figueroa, Federico Rodríguez, Patricio Krupoviesa, Joel Jiménez; Enzo Gaggi, Joaquín Iturrieta, Carlos Arriola; Ronaldo Martínez y Gonzalo Ríos.
Solo Ascenso
AFA
Federal A: se confirmó el primer duelo de cuartos de final
Sportivo Belgrano de San Francisco - Brown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown eliminó a Sportivo Belgrano en Córdoba
Sportivo Belgrano de San Francisco
Sportivo Belgrano buscará levantar la serie como local
Brown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown buscará la clasificación en San Francisco
AFA
Programación de las revanchas de los octavos de final
Villa Mitre (Bahía Blanca)
Se oficializó la salida de Carlos Mungo de Villa Mitre
Fornasari anunció las continuidades y bajas del plantel
Central Norte cayó en el cierre y despidió a Magno
Como local, Central Norte despide el torneo y a un ídolo
De visita, Central Norte cayó ante Defensores de Belgrano
Central Norte se medirá frente a Defensores de Belgrano
Central Norte lo dio vuelta y festejó en el Padre Martearena
1
Así se definirá el segundo ascenso a la Primera Nacional
2
Christian Corrales seguirá como DT de San Martín de Mendoza
3
Se oficializó la salida de Carlos Mungo de Villa Mitre
4
Programación de las revanchas de los octavos de final
5
Guillermo Brown buscará la clasificación en San Francisco
6
Sportivo Belgrano buscará levantar la serie como local
7
Guillermo Brown eliminó a Sportivo Belgrano en Córdoba
8
Federal A: se confirmó el primer duelo de cuartos de final