
Juventud Antoniana - Gimnasia (Chivilcoy)
Juventud Antoniana y Gimnasia igualaron sin golesPublicada: 21/08/2019 22:09:14
Lecturas: 7846
Pocos días faltan para el comienzo de una nueva temporada del Torneo Federal A, que tendrá como participante otra vez a Douglas Haig de Pergamino, que buscará estar a la altura de la competencia y ser uno de los animadores del certamen.
Con el objetivo de encontrar su mejor puesta a punto de cara al debut frente a Chaco For Ever, el elenco de Pergamino recibió en su ciudad a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, rival al que enfrentó hace días atrás.
Se hicieron dos amistosos de 70 minutos divididos en dos tiempos de 35 minutos cada uno, en donde terminaron igualados 0-0 en el primero, mientras que en el segundo el triunfo para el local fue por 2-1.
El equipo titular de Douglas alistó a: Fabricio Henricot; Rodrigo Cháves, Martín Pucheta, Brian Flores, Juan Cruz Marrone; Gabriel Solís, Nicolás López, Pablo Mazza, Ricardo Villar; Juan Aguirre y Ezequiel Gaviglio.
Solo Ascenso
Juventud Antoniana - Gimnasia (Chivilcoy)
Juventud Antoniana y Gimnasia igualaron sin golesAFA
Programación de la final y Tercera Etapa del Federal AOlimpo (Bahía Blanca)
Amarilla: “El equipo está bien, con ganas y convencido”Villa Mitre (Bahía Blanca) - Brown (Puerto Madryn)
A pesar de la derrota, la Banda se llevó la clasificaciónAtlético Rafaela - Ciudad de Bolívar
Día, horario y estadio para la final del Torneo Federal AAFA
Los cruces de la Tercera Etapa de la Reválida del Federal A1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12