Primera C | San Martín (Burzaco)

El micro de la ilusión

El elenco de Burzaco se levantó después de cinco partidos sin ganar y dos derrotas al hilo: le ganó a Cambaceres en Ensenada por 2-0 con goles de Cardozo y Avalos.

Publicada: 24/10/2016 20:07:55

Lecturas: 3512

San Martín, más allá de haber arrancado invicto el torneo, había sacado cero puntos de los últimos seis antes de esta visita a Cambaceres. El panorama no era el mejor, aunque el equipo, con cinco cambios respecto a la derrota con Sacachispas, reaccionó.

Y el cambio de aire se notó desde entrada, porque a los 8 minutos apareció la primera emoción en Ensenada: gracias al Pelusa Cardozo, el Azul se adelantó en el marcador.

Después de hallar la diferencia en el marcador, Sanma luchó y se esforzó sin cesar para sostener lo que había conseguido. En primera instancia, los jugadores se retiraron al descanso con el tanteador 1-0.

En la parte final, Martín Pellegrino mandó a la cancha de Julio Ledesma y dejó las otras dos variantes para el final. El Rojo intentó la igualdad por todos lados, pero la manera de defender del Azul terminó siendo efectiva.

Tal así que, de contra y en el 91´, el recién ingresado Martín Ávalos (llevaba dos minutos en cancha) colocó el 2-0 y confirmó el gran triunfo de San Martín, que se encargó de dejar atrás las derrotas con Laferrere y Saca.

En la siguiente jornada, el equipo de la zona Sur de la Provincia de Buenos Aires recibirá a Luján, en un duelo en el que se darán regresos al once principal como los de Lucas Trecarichi y Martín Ávalos, entre otros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas