Primera C | San Martín (Burzaco)

Festejó en Ensenada

El Azul despachó a Defensores de Cambaceres 1-0 con el gol de Ávalos (foto) cerca del final y no se baja de la pelea. Terminó con uno menos por la expulsión de Trecarichi.

Publicada: 23/05/2016 18:34:16

Lecturas: 1479

Tenía que ganar en una cancha más que complicada para cualquiera y lo hizo. No le importó el presente para el olvido de su rival y se aprovechó de ello para llevarse tres puntos de oro para Burzaco.

San Martín superó 1-0 a Defensores de Cambaceres como visitante y se mantiene en la pelea por el título. Sobre el final, apareció Martín Ávalos, su goleador, para darle la alegría en Ensenada y escalar al quinto puesto.

Con poco para destacar, el Azul había sido quien más intentó y así también fue el que terminó festejando. Después de un encuentro con pocas situaciones, el tanto de Ávalos y la posterior expulsión de Lucas Trecarichi lo hacen aún más valioso.

Así, los de Cristian Ferlauto alcanzaron los 29 puntos, están a cuatro de Laferrere, el líder, y ahora les tocará demostrar su buen presente (arrastra una racha de nueve sin perder y dos victorias al hilo) cuando reciba a San Miguel.

SÍNTESIS:

DEF. DE CAMBACERES (0): Brian Pérez, Brian Martínez, Enzo Caroccia, Andrés López, Nahuel Roa, Juan Vinaccia, Augusto Delgado, Lucas Villar, Juan Goicoechea, Gustavo Azcona, Mauro Mallorca. DT: Fabián Lisa

SAN MARTIN (BURZ.) (1): Federico Scurnik, Pablo Jerez, Leandro Fernández, Nahuel Benavente, Gastón Schmidt, Maximiliano Ortigoza, Daniel Cardozo, Jorge Coria, Lucas Trecarichi, David Ledesma, Martín Ávalos. DT: Cristian Ferlauto

GOLES: 80' Martin Avalos (SAN)

ÁRBITRO: Lucas Comesaña

ESTADIO: Def. de Cambaceres

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas