Primera C | San Martín (Burzaco)

Cuatro en línea

San Martín sumó sus primeros refuerzos para la próxima temporada. Se trata de cuatro volantes, tres de ellos con pasado en el club. Daniel Stechina tiene sus primeras piezas.

Publicada: 28/06/2019 19:01:28

Lecturas: 1787

Desde el último lunes, por Burzaco la pelota volvió a rodar. San Martín retomó los entrenamientos y ya trabaja bajo las órdenes de Daniel Stechina. Por el momento es un grupo reducido de jugadores debido a la gran cantidad de bajas, pero se irán sumando soldados.

¿Por qué? Porque en las últimas horas, el Azul confirmó sus primeros refuerzos para afrontar la próxima temporada de la Primera C. Son cuatro hasta el momento y todos volantes: Ezequiel Barabas (foto), Maximiliano Gay, Héctor Cardozo y Daniel Cardozo quienes ya se pondrán a disposición del entrenador.

Barabas llega desde General Lamadrid, dónde el último torneo disputó 33 partidos (28 de ellos como tiitular) y marcó dos goles. Será su segundo ciclo en el club. En tanto, Gay viene de jugar el Regional Amateur con Alumni de Villa María.

Por su parte, los hermanos Cardozo también tendrán una nueva etapa en el conjunto del Sur del Gran Buenos Aires. Héctor pasó por Estudiantes de La Plata, Atlético Tucumán e Independiente Rivadavia, entre otros, mientras que Daniel jugó en Sacachispas y Cambaceres. El último club de ambos fue Berazategui.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas