Primera B | San Martín (Burzaco)

En un encuentro con polémica, Sanma perdió en casa

En condición de local, el conjunto dirigido por Marcos Flores no pudo y sufrió una derrota al caer 2-1 ante el Charro. Ahora se viene el duelo contra Laferrere.

Publicada: 14/04/2024 23:17:05

Lecturas: 551

Este domingo, por la décimo segunda fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio Francisco Boga, San Martín de Burzaco perdió 2-1 ante Deportivo Merlo. Gonzalo Miceli, con un gol en contra adelantó al local, mientras que la visita dio vuelta la historia gracias a los tantos de Nahuel Casasola y Rodrigo Sánchez.

En un primer tiempo donde en los comienzos del mismo no hubo grandes acciones de peligro, el Azul logró ponerse en ventaja. A los 33 minutos, luego de un tiro libre ejecutado por Franco Benítez, Gonzalo Miceli quiso rechazar, pero terminó convirtiendo en contra de su propio arco. Sin embargo, el Charro reaccionó y lo igualó sobre el cierre por intermedio de Nahuel Casasola, quien con un impecable cabezazo la mandó a guardar.

Ya en el complemento, a los 10 minutos, Deportivo Merlo daría vuelta la historia y también llegaría la polémica de la noche. Tras un lateral y después de una asistencia de cabeza, Rodrigo Sánchez sacó un derechazo, la pelota pareció no ingresar en su totalidad, pero el árbitro, Wenseslao Meneses, apoyándose en su juez de línea, cobró el gol. Luego de las propuestas que hubo, el dueño de casa fue en búsqueda de la igualdad, generó algunas ocasiones, pero falló en la definición.

De esta manera, San Martín de Burzaco sufrió un nuevo traspié y ya lleva cuatro partidos sin ganar en el torneo Apertura de la Primera B. En la próxima fecha, el conjunto dirigido por Marcos Flores buscará la recuperación cuando visite a Deportivo Laferrere.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas