Fénix
Se confirmó la llegada de dos refuerzos para FénixPublicada: 15/08/2019 23:32:10
Lecturas: 609
San Martín, después de un arranque más que prometedor, tropezó en el Bajo Flores. Deportivo Español lo venció 2-1 en el Nueva España y lo dejó sin nada. Solo Ascenso charló mano a mano con Juan Goicoechea sobre lo que dejó la derrota y lo que vendrá.
“Un sabor amargo y más por cómo se dio el partido que después de un mal arranque lo pudimos igualar, lo emparejamos en el segundo tiempo pero lamentablemente llegó el segundo de ellos y nos fuimos con las manos vacías”, manifestó el ex Midland, Sportivo Barracas y Cambaceres.
A su vez, contó lo que significó esta caída con el Gallego: “Todas las derrotas se lamentan, uno siempre se prepara para ganar, tuvimos un buen arranque, ahora hay que dejar esta derrota atrás, dar vuelta la página y pensar en el partido que se viene el lunes de local”. También se refirió al rival.
“Es un equipo fuerte de la categoría que tuvo problemas en las dos primeras fechas debido a que no pudo utilizar a sus refuerzos en la primera y en la segunda jugó gran parte del partido con dos jugadores menos”, indicó el defensor de 32 años sobre el equipo de Rodrigo Bilbao, que venía de dos goleadas en contra.
Y con la cabeza en lo que vendrá y los pocos días para la preparación del próximo compromiso, explicó a qué están apuntando para mejorar: “Ya estamos trabajando en lo que va a ser el partido del lunes para llegar de la mejor manera y poder imponer nuestro juego de local”. Por último, se refirió al duelo con Cañuelas.
“Imagino un partido duro y parejo como lo son todos en esta categoría, nosotros tenemos que pensar en hacer nuestro juego, ser protagonistas desde el primer minuto y hacernos fuertes de local”, concluyó Goicoechea a la espera del juego del lunes en el Francisco Boga con la ilusión de volver al triunfo.
Federico Meza
Fénix
Se confirmó la llegada de dos refuerzos para Fénix
General Lamadrid
Una cara conocida que será jugador del Carcelero en el 2026
General Lamadrid
El defensor que será refuerzo del elenco Carcelero
Yupanqui
Yupanqui presentó una nueva tribuna en su estadio
Claypole
El equipo de Roque Drago sufrió una baja en la delantera
Fénix
El Cuervo se reforzó con un defensor de jerarquía
Primeras bajas en San Martín de Burzaco de cara al 2026
El fuerte comunicado del plantel de San Martín de Burzaco
Limpieza en San Martín de Burzaco por falta de actitud
Sanma cerró el certamen con una derrota en su casa
Luego de dos encuentros, el Azul volvió a la victoria
Sanma empató ante Villa San Carlos en condición de local
1
Yupanqui presentó una nueva tribuna en su estadio
2
¿Cómo se jugará la Primera C en la temporada que viene?
3
El apuntado para convertirse en nuevo técnico de Bera
4
Lugano cerró el fichaje de un volante experimentado
5
Estrella del Sur sufrió una nueva baja en el plantel
6
Cambaceres avanza con obras en el estadio 12 de Octubre
7
El otro futbolista que se se incorporará en Lamadrid
8
El Naranja sumó refuerzos para la próxima temporada
9
El Cuervo se reforzó con un defensor de jerarquía
10
Primer refuerzo a la vista, dos bajas y rivales confirmados
11
Juventud ya tiene entrenador, una baja y un regreso
12
Defensores de Cambaceres presentó su quinta incorporación