Primera C | San Martín (Burzaco)

Paso en falso

Después de un gran arranque, San Martín sufrió un traspié en el Bajo Flores. Cayó 2-1 con Deportivo Español, que resucitó después de goleadas en contra. Primer golpe del Azul.

Publicada: 13/08/2019 20:46:09

Lecturas: 875

El equipo de Daniel Stechina tuvo su primer golpe. Después de un arranque prometedor, se topó con un Deportivo Español necesitado y este se lo hizo sentir. San Martín cayó 2-1 en el Bajo Flores y así sufrió su primera caída en este campeonato.

Ya en el arranque nomás, el local que había sido goleado en los dos partidos anteriores, se puso en ventaja. Fede Scurnik sacó del arco, la ganó el Gallego en mitad de cancha, Falótico se la bajó a Ricardo Segundo y el 9 no perdónó.



Sacó una volea de más de 25 metros: la pelota dio en el palo y se metió. Y a partir de allí, el Azul reaccionó pero le costó llevar peligro contra el arco de Figueroa. Buscó el empate y lo encontró con un cabezazo de Bruno Rodríguez antes del cierre del primer tiempo.

Sin embargo, el complemento tuvo la misma tónica en una cancha difícil para jugar y allí, el equipo de Rodrigo Bilbao sacó ventaja. Una escapada por derecha derivó en un centro pasado para que Gianluca Alfenoni empuje el baló a la red y deje al Azul con las manos vacías.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas