SAN MARTIN (BURZACO)

14.02.18 13:31

Un respiro

El Azul volvió al triunfo luego de dos duras caídas, al vencer este martes por 3-1 a Berazategui. Alegre, Llodrá y Ledesma marcaron los tantos de la victoria.

No empezó bien el 2018 para San Martín de Burzaco, que venía de dos derrotas consecutivas (ante Luján y El Porvenir), pero este martes 13 no fue una pesadilla. Todo lo contrario: le ganó 3-1 a Berazategui y volvió a sonreír en el Francisco Boga.

A los 17 minutos Oscar Alegre aprovechó un error de la defensa del Naranja y puso el 1-0 para el local. Sobre el final de la primera parte, Leonel Llodrá también sacó provecho de otra equivocación, esta vez del arquero de Bera, y estableció el 2-0 con el que ambos equipos se irían al descanso.

En el complemento la visita fue como pudo y consiguió el descuento por la vía del penal. Además del gol convertido por Martín Gianfelice desde los doce pasos, Berazategui también logró quedar en ventaja numérica debido a la expulsión de Federico Scurnik, por agredir justamente al exComunicaciones.
De todas maneras, Sanma lo aguantó y de contra liquidó el pleito, cuando faltaban 5’ para el final. David Ledesma, de cabeza, puso el 3-1 definitivo que lo reafirmó como goleador absoluto del equipo y le dio un poco de aire al elenco dirigido por Diego Galeano, que todavía se ilusiona con el Reducido.

En la próxima fecha, el Azul visitará a Cañuelas, otro de los clubes que pugnan por acomodarse entre los clasificados al octogonal por el segundo ascenso de categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

“El punto fue positivo”

Tras el 0-0 ante a Leandro N. Alem, Sebastián Montero, en diálogo con Solo Ascenso, valoró la igualdad. “A lo largo del campeonato este punto va a ser importantísimo”.

CAÑUELAS F.C

Le cuesta en casa

El Tambero no pudo ante Berazategui y terminó cayendo 3-1 con un gol de Franco Onetto. Cuarta derrota en condición de local para el equipo dirigido por el Pampa Sosa.

LUJAN

Una visita de riesgo

El Club Luján tendrá un duro compromiso en calidad de visitante frente al puntero del campeonato Sportivo Dock Sud. Habrá algunas modificaciones en el equipo titular.

VILLA SAN CARLOS

No despierta

El Villero no hizo pie en su visita a Devoto, cayó 3-1 ante Lamadrid y sumó el cuarto choque sin ganar. Samuel Portillo marcó el único tanto del elenco de Berisso.

GENERAL LAMADRID

De local es cosa seria

El Carcelero derrotó 3-1 a Villa San Carlos y sumó su tercera victoria de manera consecutiva en su casa. Esteban Selpa (foto), en dos ocasiones, y Barabas marcaron los goles.

DEPORTIVO ARMENIO

Sin punta

El Tricolor no encontró el rumbo y cayó en Ingeniero Maschwitz ante Deportivo Merlo por 2-0. El equipo de José Villarreal ya no es más el líder de la categoría.

notasanteriores

Ganó con autoridad

El cuadro de Burzaco logró un importante triunfo como local ante Ituzaingó por 1-0 con gol de Leonel Llodrá. Sumó tres puntos de oro para su lucha por la permanencia.

Arcos cerrados en Rosario

El cuadro de Burzaco no se sacó diferencias con Central Córdoba e igualó sin goles en un cotejo para el olvido. Fue el segundo empate seguido para los dirigidos por Ferraresi.

Parada difícil

El Burzaquero vistará este sábado Rosario para medirse con Central Córdoba. El DT realizará una variante en el once titular y aguarda por dos jugadores de zona ofensiva.

Empate complicado

En un duelo clave por la zona de descenso, Sanma ganaba 2-0 pero se durmió y Berazategui, sobre el cierre, logró la igualdad. Benítez y Fernández anotaron para el Azul.

másleídas

Lo mas leído de la semana