
AFA
Días, horarios y jueces para la Final y el Repechaje de la CPublicada: 13/08/2019 00:07:55
Lecturas: 3652
Ya el triunfo del debut con Central Córdoba y el empate con Deportivo Laferrere hace una semana quedaron en el pasado. Sportivo Italiano ya dio vuelta la página y piensa en una sola cosa: bajar al líder de la Primera C.
¿Por qué? Porque este martes desde las 20.00 y con el arbitraje de Sebastián Habib, el Tano recibirá a Deportivo Merlo, que tiene puntaje ideal y viene de golear a Cañuelas, y buscará quedarse con los tres puntos para arrebatarle la punta.
Y para ello, Fabián Zermatten tiene un equipo en mente. Sin la confirmación, solo realizaría una variante en el equipo y sería el ingreso de Enzo Galarza (foto) en lugar de Nahuel Icazatti para acomodar la alineación a un 4-4-2.
De tal manera, la formación del ACIA saldría con: Leonardo Griffo; Delfor Minervino, Leonardo Domínguez, Luciano Nebot y Lautaro Suárez Costa; Rodrigo Freites, Alan Mareco, Galarza y Matías Zaldivar; Oswaldo Blanco y Gastón Cueto.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y jueces para la Final y el Repechaje de la CDeportivo Paraguayo
Dos jugadores experimentados no continuarán en el GuaraníLugano
Lugano empató sobre la hora y sumó en el cierre del torneoItuzaingó - Deportivo Camioneros
Todo listo para la final de ida entre Ituzaingó y CamionerosGeneral Lamadrid
Dos juveniles del Carcelero firmaron sus primeros contratosPuerto Nuevo - Central Ballester
Todo listo para el repechaje entre Puerto Nuevo y Ballester1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12