Federal A | Unión de Sunchales | Sportivo Las Parejas

Contundente paliza del Bicho Verde en el debut de Milanesse

Este viernes, en la apertura de la fecha 29 de la Zona C, Unión de Sunchales venció 5-1 a Sportivo Las Parejas y volvió a la victoria en el estreno del nuevo DT.

Publicada: 09/09/2023 00:17:09

Lecturas: 5232

Unión de Sunchales llegaba de perder cuatro de los últimos cinco encuentros y, por ese motivo, Cristian Molins dejó de ser el entrenador del club. Por ese motivo, de cara al duelo ante Sportivo Las Parejas, Marcelo Milanesse se convirtió en el nuevo director técnico del equipo.

El duelo comenzó adelantando lo que iba a ser el desarrollo del encuentro ya que, al primer minuto de juego, Gonzalo Schonfeld puso en ventaja al Bicho Verde. Promediando la primera etapa, en una ráfaga, Ciro Leineker anotó un doblete y convirtió el partido en goleada de cara al entretiempo.

En los primeros minutos del complemento, Joaquín León descontó para la visita. Sin embargo, sobre el cierre del partido, Leineker convirtió su tercer gol del encuentro y, finalmente, Santiago Paulini sentenció el encuentro en una de las últimas jugadas.

El árbitro pitó el final y Unión de Sunchales venció 5-1 a Sportivo Las Parejas. Con el triunfo, el Bicho Verde se aleja del descenso y comienza a soñar con el reducido, igualando en puntos a El Linqueño, que se encuentra quinto. Por otro lado, Sportivo Las Parejas cayó un puesto en la tabla y ahora ocupa la cuarta posición.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas