Federal A | San Martín de Formosa

De la mano de Velázquez, el Franjeado ganó como local

Este domingo por la tarde, como local, San Martín de Formosa le ganó por 2-0 a Central Norte de Salta. El dueño de casa fue dirigido por Diego Velázquez de manera interina.

Publicada: 04/06/2023 19:49:43

Lecturas: 1659

Este domingo, por la fecha 14 del Torneo Federal A, San Martín de Formosa le ganó por 2-0 a Central Norte de Salta. Los goles fueron de Ramón Ledesma y Sebastián Garay.

El Franjeado tuvo una semana turbulenta tras la polémica salida de Víctor Nazareno Godoy. Por eso, Diego Velázquez se hizo cargo del equipo, de manera interina. El estreno fue con un triunfo frente al Cuervo salteño.

El equipo formoseño logró hacerse fuerte en su estadio, durante la temporada, y esta vez no fue la excepción. Con goles de Ledesma y Garay, en el complemento, sumó tres puntos y está en puestos de clasificación.

Con 19 puntos, San Martín de Formosa alcanzó la línea de Sol de América y ambos comparten la tercera posición de la tabla. En la próxima fecha, el Franjeado visitará al escolta, Sarmiento de Resistencia. Habrá que ver si con Velázquez como interino o si con DT confirmado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas