Federal A | Douglas Haig | Unión de Sunchales

El Fogonero ganó en Sunchales y alargó distancias

Este sábado, como visitante, Douglas Haig le ganó por 1-0 a Unión de Sunchales con un gol de Pablo Mazza. Debido a la derrota de Independiente, el Rojinegro se fue a 9 puntos.

Publicada: 29/07/2023 21:01:47

Lecturas: 4407

Este sábado, por la fecha 23 del Torneo Federal A, Douglas Haig le ganó a Unión de Sunchales como visitante. El gol lo convirtió Pablo Mazza.

El equipo dirigido por Gustavo Raggio sumó tres puntos importantes como visitante. Fue ante el Bicho Verde, que venía de cortar una mala racha al ganar, como visitante, contra Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

La única diferencia en el marcador se dio en el primer tiempo , cerca de la media hora, y el autor del gol fue Mazza. Segunda victoria al hilo del Rojinegro, que venía de tener fecha libre.

En consecuencia, Douglas Haig llegó a 45 puntos y le sacó nueve de distancia a su escolta, Independiente de Chivilcoy. El miércoles, el Fogonero recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco.

Unión de Sunchales, en esta ocasión, desperdició la oportunidad de seguir a un punto de los puestos de clasificación a los playoff. El elenco comandado por Cristian Molins, en la fecha entre semana, quedará libre y en el retorno se verá las caras con la Verde en Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas