Federal A | Douglas Haig | Unión de Sunchales

El Fogonero se repuso y es el mejor equipo del Federal A

En el duelo ante el Bicho Verde, Douglas Haig ganó 4-2 luego de un partido que fue un verdadero tobogán de emociones. Con los tres puntos, superó a Olimpo en la general.

Publicada: 24/09/2023 19:17:58

Lecturas: 5254

Douglas Haig llegaba de igualar dos veces consecutivas y de haber quedado libre. Por lo tanto, no sumaba una victoria desde el primer fin de semana de septiembre. Ahora, le tocaba recibir a Unión de Sunchales, equipo que pelea por la clasificación, tras escaparse de la zona baja.

El encuentro comenzó favorable para el Fogonero, con un gol de Rodrigo Caballuci a los 4’ del primer tiempo. Promediando la primera mitad, Nicolás Johansen, que volvía a la titularidad, aumentó la ventaja y el local ser marchó con dos goles de distancia al entretiempo.

El elenco que hace algunas fechas es dirigido por Marcelo Milanesse salió al complemento con otra cara y con una ráfaga de goles de, su goleador, Ciro Leineker, igualó el encuentro. Sin embargo, sobre el final del encuentro, Johansen y Tomás González marcaron para Douglas y le dieron la victoria.

Con el pitazo del árbitro, el Fogonero venció 4-2 a el Bicho Verde. Con los tres puntos, el equipo que es dirigido por Gustavo Raggio vuelve a ser el equipo con mejor puntaje de la divisional, superando a Olimpo. Por su parte, Unión no consiguió acercarse a los puestos de playoffs y perdió terreno en la lucha por la clasificación; por el momento, se mantiene sexto con 34 puntos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas