Federal A | San Martín de Formosa | Crucero del Norte (Misiones)

El Franjeado le ganó una final a Crucero en Formosa

El domingo por la tarde, San Martín de Formosa derrotó por 1-0 a Crucero del Norte, como local, en un duelo clave por la permanencia. El gol lo convirtió Hugo González.

Publicada: 28/08/2023 09:10:44

Lecturas: 4671

El domingo, en el marco de la vigésima séptima fecha del Torneo Federal A, San Martín de Formosa se impuso por 1-0 a Crucero del Norte con un gol de Hugo González.

En una final por el descenso, los tres puntos quedaron en Formosa. El Franjeado, de la mano de Diego Velázquez y Héctor Chaparro, festejó en un partido clave y se ilusiona con quedarse en la categoría.

La única diferencia en el marcador, entre el elenco formoseño y el comandado por Carlos Macchi, fue a los 45 minutos. El autor del gol fue Hugo González, en lo que fue su segundo gol de la temporada.

Con este resultado, San Martín de Formosa llegó a 28 puntos y superó a su rival de turno y a Juventud Antoniana en la tabla. En la próxima fecha, el Franjeado recibirá justamente al Santo salteño.

Por su parte, Crucero del Norte cierra el grupo con 25 puntos. El Colectivero lleva ocho fechas sin poder ganar. En su siguiente compromiso, el elenco misionero tendrá que visitar al líder, Gimnasia y Tiro de Salta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas