Federal A | Unión de Sunchales | El Linqueño

El León fue fuerte de visitante y venció al Albiverde

En el marco del comienzo de la tercera rueda del Federal A, Unión de Sunchales recibió a El Linqueño: con gol de Hernán Brylko, la visita terminó ganando por 1-0.

Publicada: 02/07/2023 20:52:27

Lecturas: 1850

Hubo fútbol esta tarde por el Federal A: Unión de Sunchales recibió a El Linqueño, en el marco del comienzo de la tercera rueda. El local necesitaba de un triunfo para meterse en la zona de playoffs; por su parte, la visita buscaba sumar de a tres para alejarse de la zona baja de la tabla de posiciones.

La única emoción del encuentro llegó en el complemento: a los 18 minutos, apareció Hernán Brylko para rematar y vencer la humanidad de Agustín Rufinetti, para anotar, de esta forma, el único gol del partido. Pese a los intentos del local, El Linqueño aguantó el resultado.

Fue victoria para El Linqueño por 1-0. Con este resultado, el León se ubica en el sexto puesto con 22 puntos; en la próxima fecha jugará ante Sportivo Belgrano. Por su parte, Unión de Sunchales quedó a dos unidades de Sportivo Las Parejas, el último clasificado en la zona de playoffs.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas