Federal A | El Linqueño | Unión de Sunchales

El León venció al Bicho Verde y sueña con los playoffs

El Linqueño venció 2-0 a Unión de Sunchales, en condición de local, y se sumó a la lucha por la clasificación. Elías Martínez y Mauro Ponce de León marcaron los goles.

Publicada: 03/09/2023 23:05:36

Lecturas: 1616

El Linqueño y Unión de Sunchales se enfrentaban por la fecha 28 de la Zona C del Federal A. Ambos llegaban con la misma cantidad de puntos y con objetivos en común: escaparse del descenso y prenderse a la lucha por la clasificación.

El primer se disputó con una fórmula clara, mientras que el León salió a dominar el juego, el Bicho Verde buscaba lastimar con base en los contraataques. El resultado de esta dinámica se pudo ver en el minuto 24, cuando Elías Martínez puso en ventaja al local.

En el segundo tiempo, el conjunto de Sunchales mejoró su rendimiento, pero no encontró conexiones que le sean eficientes para llegar al gol. Sobre el cierre, Mauro Ponce de León amplió la ventaja y sentenció la victoria del León.

El árbitro pitó el final y El Linqueño venció 2-0 a Unión de Sunchales en el inicio de la última rueda del Federal A. El conjunto local consiguió trepar en la tabla y, por la derrota de Sportivo Belgrano, se acercó a solamente un punto de los puestos de clasificación. Por su parte, el Bicho Verde no pudo aprovechar la fecha libre de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo para alejarse de la parte baja.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas