Federal A | Independiente de Chivilcoy | Unión de Sunchales

El Rojo ganó en Sunchales con un doblete de Cáseres

Este viernes, en uno de los adelantados de la fecha 21 del Torneo Federal A, Independiente de Chivilcoy se impuso por 2-0, como visitante, frente a Unión de Sunchales.

Publicada: 14/07/2023 22:03:10

Lecturas: 5602

Este viernes, en el marco de la fecha 21 del Torneo Federal A, por la zona 3, Independiente de Chivilcoy le ganó a Unión de Sunchales 2-0 como visitante. Ambos goles fueron de Franco Cáseres.

El equipo dirigido por Alberto Salvaggio continúa con su gran temporada. En esta oportunidad, derrotó al Bicho Verde a domicilio y logró estirar su ventaja como único escolta del líder, Douglas Haig.

Cáseres fue la figura de la noche al convertir los dos goles de la victoria del Rojo. El primero fue en el comienzo del encuentro, mientras que, en el tramo final del complemento, el volante ofensivo liquidó las acciones.

Con esta victoria, Independiente de Chivilcoy llegó a 33 puntos y quedó a seis del puntero, Douglas Haig. Ahora, el conjunto del Beto Salvaggio recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco.

En el caso de Unión de Sunchales, el equipo dirigido por Cristian Molins sufrió su tercera caída consecutiva. Con 24 unidades, el Bicho Verde ocupa la quinta posición de la tabla y puede alejarse aún más de los puestos de clasificación. La revancha, en la próxima fecha, será Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas