Federal A | Independiente de Chivilcoy | Unión de Sunchales

El Rojo le ganó al Bicho Verde y está cerca de clasificar

Este miércoles, Independiente de Chivilcoy derrotó por 2-0 a Unión de Sunchales. Los goles del local fueron de Marcos Salvaggio -de penal- y de Franco Cáseres.

Publicada: 13/09/2023 18:58:45

Lecturas: 4602

Este miércoles, en el marco de la trigésima fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, Independiente de Chivilcoy le ganó por 2-0 a Unión de Sunchales.

El equipo dirigido por Alberto Salvaggio consiguió su décima tercera victoria de la temporada. Además, el equipo de Chivilcoy quedó al borde de la clasificación a los playoff.

La diferencia en el marcador la comenzó Salvaggio, de penal, a los 35 minutos. En el complemento, antes del cuarto de hora inicial, Cáseres puso el 2-0 que perduraría hasta el final.

En consecuencia, Independiente de Chivilcoy llegó a 45 puntos y sigue firme como escolta de Douglas Haig. El Rojo cortó una racha de cuatro sin ganar (una derrota y tres empates al hilo) y en la próxima fecha visitará a Sportivo Belgrano de San Francisco.

En el caso de Unión de Sunchales, sufrió la primera caída en el ciclo de Marcelo Milanese. El Bicho Verde tiene 33 puntos y puede empezar a alejarse de la zona de clasificación. El siguiente desafío para el equipo santafesino será Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, como local, duelo clave para no caer en la pelea por el descenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas