Federal A | Unión de Sunchales | Sportivo Belgrano de San Francisco

En el duelo de Verdes, no hubo diferencias en el marcador

Por la decimosexta fecha de la Zona C del torneo del Federal A, Unión de Sunchales y Sportivo Belgrano repartieron puntos. Agustín Rufinetti le tapó un penal a Brian Flores.

Publicada: 19/06/2023 00:22:31

Lecturas: 1549

En la tarde de este domingo festivo, por el Día del Padre, el Bicho Verde recibía al conjunto de San Francisco en La Fortaleza. Finalmente, no lograron sacarse diferencias.

Al marcador lo inauguraron los dirigidos por Cristian Molins. Sobre los veinte minutos de la primera etapa Alexander Ponce puso en ventaja al conjunto local, que aguantó el resultado hasta irse a los vestuarios.

Sin embargo, la visita logró reaccionar en el complemento e igualó la contienda cerca de la hora de juego, gracias al tanto de Tomás Attis. A pocos minutos del final, Bruno Amiconi sancionó penal a favor de la Verde pero, para alivio del público presente, Agustín Rufinetti le contuvo el remate desde los doce pasos a Brian Flores.

De esta manera, Unión suma un punto importante dadas las circunstancias del encuentro, tras haber sufrido una derrota en su visita a Douglas Haig en su anterior presentación. Con 18 unidades, ocupa la quinta plaza, y buscará seguir escalando el fin de semana que viene, cuando enfrente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Por el otro lado, Sportivo Belgrano perdió una oportunidad dorada para no perderle pisada al líder, el equipo de Pergamino, del cual se ubica a cuatro puntos. Luego de una racha de cuatro triunfos al hilo, suma dos partidos consecutivos sin ganar. Buscará volver al camino de la victoria en su próximo compromiso, ante, también, el Elefante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas