Federal A | Unión de Sunchales

“Ojalá podamos meternos entre los mejores cuatro”

Matías Grandis, mediocampista de Unión de Sunchales, se refirió al triunfo frente a Defensores de Belgrano que le permitió al Bicho Verde sumar después de dos partidos.

Publicada: 25/08/2023 13:03:34

Lecturas: 1349

Unión de Sunchales viene de ganarle a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, como local, y así cortó una racha de un par de derrotas consecutivas.

Matías Grandis habló del juego ante el Elefante y comentó que “el primer tiempo nos costó, pero después del gol nos acomodamos y creo que fuimos justos ganadores”.

Sobre el andar del campeonato, el mediocampista dijo: “Es una zona pareja. Douglas sacó una ventaja importante pero el resto pelea por los tres cupos que quedan para clasificar. Ojalá podamos meternos entre los mejores cuatro de nuestra zona”.

De su temporada, el mediocampista de 33 años que es “muy buena, la verdad que acá me siento cómodo. Tuve la posibilidad de jugar todos los partidos, el DT (Cristian Molins) me dio mucha confianza y espero terminar lo mejor posible, tanto en lo colectivo como en lo individual”.

Además, Grandis expresó: “El mensaje que nos deja Cristian es el de ser protagonistas en todas las canchas. Más allá que todos los rivales son complicados, nosotros tenemos virtudes que nos han posicionado en un lugar expectante. Buscamos darle mucho valor a la pelota y ser directos cuando atacamos”.

Ahora, Unión de Sunchales tendrá que medirse con Defensores de Pronunciamiento, rival al que puede sacarle 7 puntos de diferencia y también, con un triunfo, seguir cerca de la clasificación. “Es un rival duro, ya nos conocemos bastante. Esta es la tercera vez que nos vamos a enfrentar y sabemos que van a ser partidos cerrados, pero trataremos de traernos un buen resultado”, cerró el volante ex Atlanta,
Lanús y Chaco For Ever, entre otros.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas