Federal A | San Martín de Formosa

Una dupla técnica para intentar torcer el andar en la Franja

San Martín de Formosa, que no vive un buen momento en la zona 4, sumó a Héctor Chaparro a su cuerpo técnico. Junto a Diego Velázquez serán la dupla técnica en el Federal A.

Publicada: 04/07/2023 20:18:40

Lecturas: 5511

San Martín de Formosa necesita volver a tener resultados positivos en el Torneo Federal A. Tras la salida de Víctor Nazareno Godoy, el Franjeado no pudo tener una buena temporada y está en la pelea por no descender.

Por eso, este martes, se dio inicio a un nuevo ciclo en el conjunto formoseño. Es que, a Diego Velázquez, quien fue ratificado tras su interinato luego de la salida de Godoy, se sumó la llegada de Héctor Chaparro (foto).

Chaparro, un histórico en el Franjeado, se sumó días atrás para el plantel liguista. Pero, finalmente, la Comisión Directiva decidió que junto a Velázquez formen una dupla técnica para intentar enderezar el rumbo en el Federal A.

El primer desafío para la dupla será frente a Boca Unidos, como local, el venidero fin de semana. San Martín hace cuatro fechas que no suma puntos y comparte el ante último puesto de la tabla junto a Crucero del Norte, un punto por encima de 9 de Julio de Rafaela.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas