Federal A | San Martín de Mendoza

Llegó un delantero de Chile con mucha experiencia

Marcos Sebastián Pol, delantero de 35 años, que jugó en Huracán Las Heras y realizó gran parte de su carrera en su Chile natal, es nuevo refuerzo del León para este año.

Publicada: 05/02/2024 19:49:53

Lecturas: 4376

San Martín de Mendoza apuesta por un delantero de experiencia para esta temporada. Se trata del chileno, Marcos Sebastián Pol, quien a sus 35 años se pondrá la camiseta del Chacarero.

El futbolista llega procedente de Rangers. En Chile, también formó parte de Cobresal, O´Higgins, Valdivia, La Serena, Coquimbo Unido, Audax Italiano, Santiago Wanderers y San Marcos de Arica, entre otros.

En el 2017, Pol tuvo un paso por Huracán Las Heras, en lo que fue su única experiencia en Argentina. Fuera de Chile, también formó parte del Torino de Italia, Pachuca de México, Real Potosí de Bolivía y Cartaginés de Costa Rica.

Con esta llegada, el conjunto de Hernán Vázquez agranda su lista de incorporaciones. Anteriormente se sumaron al club de Mendoza: Ramyro Bernal, Fabio Barrios, Rolando Ortiz, Germán Sosa, Facundo Oviedo, Emmanuel Córdoba, Luis Dezi, Fabricio Ojeda, Ignacio González, Santiago Grande, Federico Guerra y Damián Cebreiro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas