Federal A | San Martín de Formosa

De seis puntos

La Franja visitará a Juventud Antoniana en el Martearena, en una final anticipada por el descenso. El conjunto dirigido por Salvador Ragusa quiere mantener la ilusión.

Publicada: 01/03/2019 13:38:55

Lecturas: 543

San Martín de Formosa viene de una dura derrota en Santa Inés frente a Crucero Del Norte, que lo complicó aun más en su lucha por no perder la categoría, algo cada vez más complicado pese al buen inicio de Reválida.

Pero la Franja no se da por vencido, y en su objetivo de alimentar la ilusión de quedarse en la categoría partido tras partido, el conjunto de Formosa enfrentará una verdadera final en Salta ante Juventud Antoniana.

En el marco de la fecha 6 dentro de la Zona 4 de la Reválida del Federal A, San Martín de Formosa se medirá frente a Juventud Antoniana este viernes a partir de las 22.00 horas en un encuentro que además tendrá el arbitraje de Guillermo González de Resistencia.

La probable formación de San Martín de Formosa está compuesta por: Iván Gorosito; Sebastián Allende, Juan Pablo Antúnez, René Bejarano, Pablo Cravero; Eric Rojas, Nelson Assat, Marcelo Bobadilla, Alejandro Benítez; Hernán Salazar y Facundo Suárez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas