SAN MARTÍN (FORMOSA)

18.07.18 15:40

De vuelta al trabajo

San Martín de Formosa, uno de los equipos que debutará en la categoría, inició su pretemporada a la espera del inicio del Federal A. Además, ya tiene algunos refuerzos.

El mes de septiembre, es la fecha pactada para el inicio de una nueva temporada del Torneo Federal A, en donde San Martín de Formosa será uno de los equipos debutantes en la categoría tras el ascenso logrado.

Bajo la conducción técnica de Mauricio Chiementin, el equipo formoseño inició su pretemporada, en un entrenamiento que estuvo a cargo del profe Oscar Bejarano quien buscará la mejor puesta a punto para el plantel camino al inicio del campeonato.

Con ese objetivo como punto de partida, el plantel de San Martín de Formosa emprenderá viaje hacia la provincia de Santa Fe, lugar donde realizará la etapa más exigente de su pretemporada.

Durante su estadía en el litoral del país, la Franja además realizará algunos encuentros amistosos, en el predio de Colón de Santa Fe, sitio donde trabajará durante los días de pretemporada.

En cuanto a los refuerzos, a la base del plantel que ascendió desde el Federal B, se le sumaron Gianfranco Alegre defensor ex Deportivo Comercio, Facundo Suárez delantero ex Atlético Charata y Nicolás Slimmens, también atacante ex Independiente de Chivilcoy.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Cita con la historia

En medio de la definición por el ascenso dentro del Federal A, Estudiantes de Río Cuarto afrontará un partido histórico para el club ante Boca Juniors por Copa Argentina.

DEPORTIVO ROCA

Cayó dignamente

El elenco de Río Negro disputó un muy buen partido frente a Mitre de Santiago del Estero por Copa Argentina, pero sobre el final se quedó con las manos vacías al perder 1-0.

AFA

Partidos de vuelta de la Reválida

Los encuentro revancha de la segunda ronda de la Reválida del Torneo Federal A se jugarán este domingo. Entrá y mirá a qué hora es cada encuentro y quién será el árbitro.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

La va a tener difícil

El Albiverde de San Luis no pudo imponer condiciones como local y terminó igualando sin goles ante Chaco For Ever. Ahora la tendrá complicada yendo a buscar la clasificación.

SPORTIVO LAS PAREJAS

A los palos

El Lobo de Las Parejas mereció más frente a Sansinena de General Cerri como local, pero entre el arquero y los palos le negaron el triunfo. Ahora, a buscar el triunfo afuera.

CHACO FOR EVER

Define en Chaco

For Ever empató 0-0 ante Estudiantes de San Luis, en el duelo de ida de los Play Off del Torneo Federal A. El equipo de Luis Medero buscará cerrar la serie con su gente.

notasanteriores

Fiesta incompleta

La Franja festejó con su gente la hazaña de mantenerse en la categoría. En el duelo de Play Off ante Huracán Las Heras, San Martín igualó 1-1 y definirá la serie en Mendoza.

Es un premio

Luego de salvarse del descenso, San Martín de Formosa jugará los Play Off de la Reválida por el segundo ascenso. Un premio al esfuerzo del equipo de Salvador Ragusa.

Por la hazaña

Un partido lo separa a San Martín de Formosa de una remontada histórica dentro del Federal A. El equipo de Salvador Ragusa deberá ganarle a Juventud para no descender.

Le toca esperar

En Córdoba, Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana jugarán por el triangular de la permanencia. San Martín de Formosa estará atento a Solo Ascenso para seguir el resultado.

másleídas

Lo mas leído de la semana