SAN MARTÍN (FORMOSA)

18.07.18 15:40

De vuelta al trabajo

San Martín de Formosa, uno de los equipos que debutará en la categoría, inició su pretemporada a la espera del inicio del Federal A. Además, ya tiene algunos refuerzos.

El mes de septiembre, es la fecha pactada para el inicio de una nueva temporada del Torneo Federal A, en donde San Martín de Formosa será uno de los equipos debutantes en la categoría tras el ascenso logrado.

Bajo la conducción técnica de Mauricio Chiementin, el equipo formoseño inició su pretemporada, en un entrenamiento que estuvo a cargo del profe Oscar Bejarano quien buscará la mejor puesta a punto para el plantel camino al inicio del campeonato.

Con ese objetivo como punto de partida, el plantel de San Martín de Formosa emprenderá viaje hacia la provincia de Santa Fe, lugar donde realizará la etapa más exigente de su pretemporada.

Durante su estadía en el litoral del país, la Franja además realizará algunos encuentros amistosos, en el predio de Colón de Santa Fe, sitio donde trabajará durante los días de pretemporada.

En cuanto a los refuerzos, a la base del plantel que ascendió desde el Federal B, se le sumaron Gianfranco Alegre defensor ex Deportivo Comercio, Facundo Suárez delantero ex Atlético Charata y Nicolás Slimmens, también atacante ex Independiente de Chivilcoy.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

De capa caída

El Fogonero de Pergamino volvió a perder, esta vez como local frente a Camioneros de General Rodríguez, y cayó hacia los últimos puestos de la tabla de posiciones.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Nada que cambiar

Luego de la goleada frente a Altos Hornos Zapla, Crucero Del Norte intentará repetir en Formosa frente a San Martín. El DT Sandro Bárbaro no realizará modificaciones.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Recibe al Negro

El Albo, que viene de una dura derrota en Corrientes ante Boca Unidos, buscará recuperarse como local ante For Ever. El Tano Víctor Riggio repetirá el 11 inicial.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Medida de fuerza

El plantel de Juventud Antoniana, que ya se encuentra en Resistencia para enfrentar a Sarmiento, no se entrenó en los últimos día en forma de reclamo por la deuda de salarios.

DEPORTIVO ROCA

De capa caída

El Naranja no pudo imponerse en su visita a Sansinena en General Cerri, cayó por 2-0 y de esta manera sumó su quinto partido sin triunfos y se aleja de la clasificación.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Se despertó el elefante

El Granate de Villa Ramallo se acomodó en el torneo y consiguió un enorme triunfo frente a Unión de Sunchales, uno de los líderes, para ponerse apenas a dos puntos.

notasanteriores

Tiempo de cambios

Sin Mauricio Chiementín como entrenador y ahora con Rodrigo Luques en ese cargo, la Franja de Formosa jugará ante Chaco For Ever con el objetivo de volver al triunfo.

Sin DT

Luego de la derrota en Salta frente a Gimnasia y Tiro, Mauricio Chiementín presentó la renuncia a su cargo como DT de la Franja de Formosa en el Federal A. Se busca sucesor.

De vuelta a la acción

La Franja de Formosa, que viene de tener fecha libre, se enfrentará en Salta ante Gimnasia y Tiro con el objetivo de regresar al triunfo en el Torneo Federal A.

¡Que calor!

En Formosa San Martín cayó ante Altos Hornos Zapla por 1-0 y sigue sin poder ganar en casa. Pero la protagonista fue la temperatura que superó los 40 de térmica.

másleídas

Lo mas leído de la semana