Federal A | San Martín de Formosa

Dura pretemporada

La Franja continúa con su preparación física de cara a la próxima temporada del Torneo Federal A. Además, el equipo dirigido por Mauricio Chiementín sumó más refuerzos.

Publicada: 19/07/2018 14:04:00

Lecturas: 1514

Con la mente puesta en lo que será la participación dentro del Torneo Federal A, que se iniciará en el mes de septiembre, San Martín de Formosa ya realiza su pretemporada de cara al certamen que lo tendrá como debutante.

El equipo comandado por Mauricio Chiementín, ya se entrena en cuanto a lo físico, y realizará su etapa más exigente de la pretemporada en la provincia de Santa Fe, donde también jugará algunos amistosos.

En cuanto a los refuerzos, más caras nuevas se sumaron a la Franja. Se tratan de Maximiliano Sánchez, delantero ex Boca Unidos, Joaquín Giovannini volante ex Estudiantes de Río Cuarto, Ángel Cequeira volante ex Atlanta, Sebastián Allende defensor ex Liniers, Leandro Vera mediocampista ex Vélez, Cristian Gutiérrez delantero ex Almirante Brown y Lucas Salazar, central ex Independiente de Chivilcoy.

Vale destacar que con estos nombres, ya son 10 las incorporaciones de San Martín de Formosa, ya que antes se sumaron al plantel el defensor Gianfranco Alegre, y los atacantes Facundo Suárez y Nicolás Slimmens.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas