Federal A | San Martín de Formosa

Necesitado

La Franja visitará Palpalá con la necesidad de sumar tres puntos clave ante Altos Hornos Zapla, en la pelea de abajo. Dos variantes en el equipo de Salvador Ragusa.

Publicada: 11/11/2018 01:45:34

Lecturas: 556

La derrota como local frente a Sarmiento de Resistencia volvió a llenar de dudas a San Martín de Formosa, que sigue sin encontrarle el rumbo en el certamen y se encuentra en el último puesto dentro de la Zona 4.

Pese que desde la llegada de Salvador Ragusa como entrenador el equipo tiene otra actitud, está necesitado de puntos y necesita sumar ya, por lo que el duelo ante Altos Hornos Zapla será más que importante.

Por la fecha 13 de la Zona 4 del Federal A, la Franja visitará Palpalá para medirse ante el Merengue este domingo a partir de las 20 horas, con Nelson Bejas de Tucumán como árbitro principal del partido.

Con relación al juego ante el Decano de Resistencia, el entrenador Salvador Ragusa hizo dos modificaciones con los ingresos de Hugo Brizuela y Alejandro Benítez, en reemplazo de Gustavo Cortti y Joaquín Giovanini respectivamente.

En consecuencia, los 11 de San Martín de Formosa serían: Iván Gorosito; Sebastián Allende, Juan Pablo Antúnes, Federico Pieretto, Juan Figueredo; Hugo Brizuela, Leandro Vera, Alejandro Benítez, Ramón Franco, Diego Velázquez y Cristian Gutiérrez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas