Federal A | San Martín de Formosa

No está de paso

San Martín de Formosa, uno de los equipos debutantes en la categoría, se armó para demostrar que no estará de paso. La Franja buscará ser una de las revelaciones.

Publicada: 04/09/2018 12:09:56

Lecturas: 942

La espera está llegando a su fin. Luego de una larga inactividad, y aquel día histórico del ascenso, San Martín de Formosa ya está listo para volver a la acción en lo que será su debut dentro del Torneo Federal A.

El conjunto dirigido por Mauricio Chiementín trabajó en una pretemporada muy exigente, donde realizó en Santa Fe la parte física más dura, y luego en Buenos Aires con amistosos con rivales importantes como Temperley y Quilmes.

Si bien la idea de la dirigencia fue mantener al menos una base del equipo que logró el ascenso el año pasado, para afrontar este certamen que se iniciará el fin de semana la Franja tuvo que sumar varias incorporaciones.

Entre algunas de las caras nuevas de San Martín de Formosa, se encuentran Gian Franco Alegre, Facundo Suarez, Nicolás Slimmens, Joaquín Giovanini, Ángel Cequeira, Sebastián Allende, Leandro Vera y Lucas Zalazar.
San Martín de Formosa formará parte de uno de los grupos más competitivos del certamen, la Zona 4, en donde también estarán Juventud Antoniana, Altos Hornos Zapla, San Jorge de Tucumán, Crucero Del Norte, Gimnasia y Tiro de Salta, Chaco For Ever, Boca Unidos y Sarmiento de Resistencia. El debut de la Franja será en Tucumán ante el Decano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas