Federal A | San Martín de Formosa

Obligado a ganar

La Franja recibirá en Formosa a Gimnasia y Tiro de Salta este miércoles, con la obligación de sumar de a tres para mantener viva la ilusión de quedarse en la categoría.

Publicada: 13/02/2019 09:37:47

Lecturas: 564

Luego del empate como visitante en Palpalá frente a Altos Hornos Zapla, San Martín de Formosa intentará dar un nuevo paso en la Reválida del Federal A, como local frente a Gimnasia y Tiro de Salta.

Será un duelo clave para el conjunto dirigido por Salvador Ragusa, que si quiere mantener la ilusión de quedarse en la categoría deberá sumar de tres, en un partido complicado ante el Albo.

Por la fecha 3 de la Reválida del Federal A, la Franja recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta este miércoles a partir de las 17.30 horas, en un encuentro que contará con el arbitraje del correntino Nelson Sosa.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Salvador Ragusa no confirmó su alineación titular, pero no tendría demasiadas modificaciones con relación al equipo que viene de empatar frente a Zapla en Palpalá.

La probable formación de San Martín está compuesta por: Iván Gorosito; Sebastián Allende, René Bejarano, Juan Pablo Antúnez, Ramón Franco; Iván Díaz, Lucas Núñez, Alejandro Benítez, Nelson Assat; Facundo Suárez y Cristian Gutiérrez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas